FROM CACHE - es_header

Re: Eliminar nombre del sitio del meta título de mi ecommerce

RESUELTAS

Eliminar nombre del sitio del meta título de mi ecommerce

webmasterEcore
Visitante
3 0 0

Buenas Tardes. Administro varios sitios en shopify y me he encontrado con un problema recientemente y es que siempre se concatena automáticamente el nombre del sitio en los meta títulos de mis sitios. Como puedo eliminar esta configuración predeterminada de shopify. Adjunto una captura con un ejemplo donde se puede ver la comparativa entre el meta dato que yo ingreso, y el que se termina cargando en la página o colección.captura belife.jpg

Nota: Con todos los sitios que administro pasa lo mismo, por lo cual supongo que no tiene que ver con el tema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @webmasterEcore,

Gracias por tu respuesta. 

Como eso requiere unos cambios en el código de tu tema, tendrás tres opciones para resolver este asunto:

• Consultar este hilo y este otro de los foros de Shopify en inglés donde un experto proporciona soluciones para este mismo asunto. No te olvides de duplicar tu tema para que puedas revertir los cambios que hiciste si ninguna de las soluciones proporcionadas no funciona.  

• Esperar que uno de los expertos que participan en estos foros te responden.

• Contratar a tu propio desarrollador o a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para resolver este asunto. 

Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo y estaremos más que felices de ayudar. 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @webmasterEcore,

Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify. Entiendo que te gustaría modificar el nombre que aparece en los resultados de búsqueda de tu web, ¿es así?

Este detalle (el cómo aparecen nombradas las páginas de una tienda en Google) depende en parte del propio Google, ya que éste elige la mejor visualización de resultados y cuando se hacen cambios en Shopify, estos deben ser reeindexados por Google y pueden tartar un tiempo en hacerse visibles.

¿Hay alguna razón en particular por la que no te interese que el título de la web aparezca en resultados?

Por otra parte, puedes influenciar cómo elige Google estos resultados basándote en esta guía de buenas prácticas. 

Aparte de esto, ¿hay alguna cosa en la que podamos ayudarte? ¿Cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Utilizas algunas herramientas o recursos para mejorar tu SEO?

Val | Social Care @ Shopify 

webmasterEcore
Visitante
3 0 0

Estoy hablando específicamente de los metadatos de las páginas. El problema que tengo es que Shopify siempre concatena automáticamente el nombre del sitio al final de meta title. Tengo unas urls de una submarca en las cuales requiero que no aparezca el nombre del sitio en el metadato.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @webmasterEcore,

Gracias por tu respuesta. 

Como eso requiere unos cambios en el código de tu tema, tendrás tres opciones para resolver este asunto:

• Consultar este hilo y este otro de los foros de Shopify en inglés donde un experto proporciona soluciones para este mismo asunto. No te olvides de duplicar tu tema para que puedas revertir los cambios que hiciste si ninguna de las soluciones proporcionadas no funciona.  

• Esperar que uno de los expertos que participan en estos foros te responden.

• Contratar a tu propio desarrollador o a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para resolver este asunto. 

Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo y estaremos más que felices de ayudar. 

Saludos, 

Javier | Shopify 

webmasterEcore
Visitante
3 0 0

Gracias Javier, con esos dos post ya puedo hacerlo yo.