Liquid, Javascript
Hola, me gustaría editar el.email que se envía de forma automática indicando que el pedido está en camino, en concreto me gustaría eliminar la parte donde indica el número de tracking junto con la compañía de envío y que simplemente quedará el resto de información.
Muchas gracias
Hola @Pawpette,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría eliminar el número de seguimiento del correo de notificación de envío, ¿es así?
¿Por qué te gustaría hacer este cambio? En general, los clientes aprecian mucho que se incluya un número de seguimiento para poder tener seguridad en su compra.
De todas formas, en general, esta información solamente se incluye si lo deseas en el apartado de pedidos al hacer click en preparar pedido.
¿Qué sistema de envíos utilizas? ¿Se está incluyendo esta información de forma automática?
De todas formas, podrías eliminar la información de la plantilla de correo entrando en Configuración, luego Notificaciones, buscando la plantilla de confirmación de envío y eliminando el fragmento de código que verás en el recuadro rojo (líneas 149 a 165):
Espero que esto te haya sido de utilidad, si estos pasos no tiene la información que estabas buscando, no dudes en responder a este correo con más detalles.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas y ventas? ¿Influyen mucho los envíos en tus conversiones?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024