FROM CACHE - es_header

Eliminar pago express en el checkout

María
Visitante
1 0 2

Buenas tardes,

 

Hace unos días he enviado un email al equipo técnico y como veo que nadie me contesta voy a abrir este tema.

 

Llevo tiempo intentado quitar el botón de pago express de paypal en el checkout y me es imposible, he visto por todos los foros de internet y de shopify alguna solución y ninguna funciona.

 

Me gustaría que alguien me ayudase a poder quitar dicho botón

 

Muchas gracias.

13 RESPUESTAS 13

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola María,

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Entiendo que te gustaría remover el botón de PayPal Express que aparece en la primera página de la página de pago, ¿correcto?

 

Actualmente este botón no puede ser removido de ahí, ya que PayPal Express cuenta como una forma de pago dinámico. Sin embargo, es algo que nuestro equipo de desarrollo tiene en mente a medida que actualizamos la plataforma.

 

Lo que puedo recomendar hacer como alternativa es modificar el lenguaje de la página de pago de esta manera puedes explicar a tus clientes que pueden pagar en la siguiente página con tarjeta de crédito o otro método de pago.

 

También, si puedes compartir tu número de boleta aquí, podemos ver para asegurar que recibas una respuesta de nuestro equipo de soporte.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

sheik500
Visitante
1 0 1

Hola, me sumo al compañero para saber si ahí alguna solución a esto, ya que muchos clientes abandonan carrito por la confusión de el botón paypal tanto en la pagina del producto como en el carrito de compra. He visto a gente que modifica el código del tema, pero no entiendo mucho y me haría falta una pequeña ayuda.

PlanBee
Visitante
1 0 0

Hola Ramón! estamos teneindo problemas justo con este botón ya que te direcciona PayPal, metes toda la información y al dar "Conirmar pedido" te regresa a la página de la tienda justo en donde incialmente das click a "express Checkout"   

 

me proporcionas un correo para compartirte  la evidencia por favor?

 

gracias

arturotrbs
Curioso(a)
7 0 6

Yo también me uno, la opción de PayPal Express Checkout nos estorba mucho y afecta el proceso de compra.

 

En nuestro caso queremos removerlo del carrito, pues creemos que afecta a la experiencia de compra en esa sección porque estamos usando un plugin de Click & Collect que trabaja en el carrito, por lo que se llega a ver muy mal y distrae el proceso de la compra.

 

Si alguien sabe como eliminarlo específicamente de ahí, lo agradecería.

 

Saludos.

Florcan
Curioso(a)
3 0 2

Hola, no lo he probado porque queria poner Paypal però las comisiones junto a las de Shopify son abusivas. Puede que sea el 2% de shopify + 2.9 +30ç de paypal verdad? 

 

Referente al boton mirad este enlace    https://www.youtube.com/watch?v=tFwORWVReN8  

 

Luego en la pagimna web tel señor sale el texto iframe


@María  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Hace unos días he enviado un email al equipo técnico y como veo que nadie me contesta voy a abrir este tema.

 

Llevo tiempo intentado quitar el botón de pago express de paypal en el checkout y me es imposible, he visto por todos los foros de internet y de shopify alguna solución y ninguna funciona.

 

Me gustaría que alguien me ayudase a poder quitar dicho botón

 

Muchas gracias.


 

arturotrbs
Curioso(a)
7 0 6

Es correcto, tienes que tomar en cuenta ambas comisiones, entonces en tu caso sería un total de 4.9% + 30ç... Es mucho... pero si tu nivel de ventas es grande, posiblemente te convenga tener Shopify Premium porque se reduce la comisión de Shopify, es cuestión de hacer números.

 

En cuanto al video del botón de PayPal, hasta ahora me funcionó muy bien la del carrito, pero la de checkout no me está funcionando... no se qué pueda ser.

Florcan
Curioso(a)
3 0 2

Al final de romperme la cabeza no me ha quedado mas remedio  que bajarme hide out que cuesta 0.99 dolares al mes.... funciona.



 

NataliaIllarza
Visitante
2 0 0

Hola! Este video explica, ya lo pude quitar gracias a el, esta un poco complejo, pero funciona!>https://www.youtube.com/watch?v=iZt2iXQxU7k

 
nastronarval
Nuevo miembro
5 0 0

Conseguiste quitar el boton, siguiendo los pasos o escribiendo directamente la line a de comando en el archivo raiz?

NataliaIllarza
Visitante
2 0 0
Siguiendo los pasos del video lo quite
nastronarval
Nuevo miembro
5 0 0

Muchas gracias Nartalia, solucionado el boton de paypal en la pagina de producto pero sigo manteniendo un mensaje que dice "Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago." y que queda muy mal en la pagina de producto. 

Sabeis como quitarlo?

 

Saludos Manu

YolandaBenatury
Visitante
1 0 0

Me uno a esta cuestión. ¿Cómo se elimina "impuesto incluido. (...) de pago"?

 

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Hola @YolandaBenatury,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría eliminar el mensaje de "impuesto incluido, Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago", ¿es así?

 

Una forma de retirar este mensaje, sería a través de las opciones de "Editar contenido del tema predeterminado". 

 

Entra en esta sección y en el apartado "producto" podrás encontrar una opción para cambiar el mensaje que aparece por defecto de políticas de envío, o eliminarlo completamente:

 

 

¿Crees que esta opción podría adaptarse a lo que necesitas? ¿O te estás refiriendo a una sección diferente de la tienda? ¿Hay alguna razón en particular por la que desees retirar este mensaje?

 

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás trabajando en el diseño de tu web? ¿Qué tema estás utilizando? Sería un placer asistirte en este aspecto si tienes alguna duda.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify