FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Eliminar palabra Productos del headline del tema Dawn

unrosa
Curioso(a)
13 0 5

Buenas noches,

Me gustaría saber en qué línea de código debo realizar algún cambio para que cuando le de al apartado de collection, no me salga la palabra productos. 

Querría que directamente me aparezcan los productos, sin que aparezca la palabra. Importante a tener en cuenta el tema DAWN.

unrosa_0-1631734405624.png

 

 

Muchas gracias por la ayuda de antemano! 

S2

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2145 486 303

Éxito.

Hola, @unrosa:

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás utilizando el tema Dawn en tu tienda de Shopify y te gustaría eliminar el texto de encabezamiento de la página que dice "Productos", ¿cierto? Con todo, veo que mi compañera Ari se puso ayer mismo en contacto contigo y te ofreció varios ejemplos para eliminar esta opción y también diferentes alternativas.

A modo de contexto, me alegra informarte de que con el tema Dawn puedes eliminar el título de una colección como es el caso de la sección "Productos" directamente desde el editor de temas. Esto es, no será necesario realizar cambios en el código del tema. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

  1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar.
  2. Localiza la página donde aparece el título "Productos".
  3. En el menú de la izquierda, localiza la sección Banner de colección.
  4. Haz clic en el icono del ojo para ocultar la sección.
  5. Guarda la configuración.

Una vez seguidos estos pasos, habrás eliminado con éxito el título de la colección. Por lo tanto, no aparecerá el nombre "Productos" cuando un cliente acceda a dicha sección a través de la página web de tu tienda. Con todo, te dejo una captura de pantalla de cómo tiene que quedar esta sección desde el propio editor de temas:

 

16-11-87032-87135.png

Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. A continuación, te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2145 486 303

Éxito.

Hola, @unrosa:

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás utilizando el tema Dawn en tu tienda de Shopify y te gustaría eliminar el texto de encabezamiento de la página que dice "Productos", ¿cierto? Con todo, veo que mi compañera Ari se puso ayer mismo en contacto contigo y te ofreció varios ejemplos para eliminar esta opción y también diferentes alternativas.

A modo de contexto, me alegra informarte de que con el tema Dawn puedes eliminar el título de una colección como es el caso de la sección "Productos" directamente desde el editor de temas. Esto es, no será necesario realizar cambios en el código del tema. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

  1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar.
  2. Localiza la página donde aparece el título "Productos".
  3. En el menú de la izquierda, localiza la sección Banner de colección.
  4. Haz clic en el icono del ojo para ocultar la sección.
  5. Guarda la configuración.

Una vez seguidos estos pasos, habrás eliminado con éxito el título de la colección. Por lo tanto, no aparecerá el nombre "Productos" cuando un cliente acceda a dicha sección a través de la página web de tu tienda. Con todo, te dejo una captura de pantalla de cómo tiene que quedar esta sección desde el propio editor de temas:

 

16-11-87032-87135.png

Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. A continuación, te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify