FROM CACHE - es_header

Eliminar palabra Productos del headline del tema

unrosa
Curioso(a)
13 0 5

Buenas noches,

Me gustaría saber en qué línea de código debo realizar algún cambio para que cuando le de al apartado de collection, no me salga la palabra productos. 

Querría que directamente me aparezcan los productos, sin que aparezca la palabra

unrosa_1-1631584577011.png

Muchas gracias por la ayuda de antemano! 

S2

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 86

Hola @unrosa,

Aquí Ari de Shopify.

En este y este otro post de nuestro Foro en Inglés, podrás encontrar las soluciones y recomendaciones respecto a la parte del código que debes editar para eliminar el título de Productos. Ambos se basan en el tema Debut de Shopify, así que existe la posibilidad de que los cambios a realizar no sean los mismos si estás utilizando un tema diferente.

Antes de realizar ningún cambio, te recomiendo que crees una copia de seguridad o duplicado de tu tema actual, de esta manera te asegurarás de no afectar a la tienda general en caso de modificar una parte del código que no es la correcta. Para crear un duplicado, solo tienes que seleccionar el tema y hacer clic en Acciones > Duplicar en la sección de Temas.

Si estás utilizando otro de nuestros temas gratuitos que no es Debut, dispondrás de minutos gratuitos de asistencia en la que nuestro Equipo te ayudarán con estos cambios. En este enlace encontrarás más información sobre cómo solicitar esta ayuda y los minutos gratuitos de los que dispondrás según tu plan.

En caso de que esté utilizando un tema creado por un desarrollador externo, la mejor opción para eliminar este título será o contactar con dicho desarrollador para solicitar soporte o contratar a uno de nuestros Expertos en Temas para que te asistan con estos cambios.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en responder a este mensaje si tuvieras alguna otra duda sobre tu tienda, estaré encantada de ayudarte.

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify