Liquid, Javascript
Hola, tengo un pop up de suscripción al Newsletter que necesito eliminar. El tema que tiene la tienda es Turbo versión 5.0.2, aquí dejo la dirección de la tienda https://dienteslimpiossincepillar.com/
Es posible que alguien me pueda ayudar? Mil gracias!!!
Hola @Juanp,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres eliminar el pop de subscripción al newsletter en tu tienda, ¿verdad?
Para poder ayudarte mejor, me gustaría aclarar si ¿agregaste el pop up desde el editor de temas o a través de una aplicación externa?
Algunos temas tienen la opción de agregar un pop up message nativamente. En caso de haberlo agregado desde el editor de temas, para deshabilitarlo debes ingresar a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la página de inicio, busca la sección del newsletter y elimínala de tu tienda.
Ahora, si utilizaste una aplicación externa para agregar el pop up, entonces debes dirigirte a la sección de Aplicaciones e ingresar al panel de control de la aplicación para deshabilitar el pop up.
Dado que el tema Turbo versión 5.0.2 y las aplicaciones de pop up son desarrollados por un tercero, nuestro alcance de soporte es más limitado. En caso de que necesites soporte adicional para deshabilitar el pop up, puedes hacer clic en este link para solicitar ayuda para aplicaciones externas y puedes hacer clic en este link para solicitar ayuda para temas externos.
Por otro lado, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo van las demás cuestiones en tu tienda? ¿existe alguna área de la tienda con la que necesites ayuda, ya sea desde el punto de vista de la plataforma o incluso sobre Marketing u otros puntos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024