cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Eliminar "馃殮FREE Shipping on orders over $50" de los productos

Tropicalpole
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes, 

Agradecer铆a much铆simo si me pudieran ayudar, 驴 C贸mo puedo eliminar el ":cami贸n_de_reparto:FREE Shipping on orders over $50"  de mis productos? Adjunto env铆o Captura de pantalla.Proble_free_shipping.png

0 Me gusta
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
92 4 2

Hola @Tropicalpole,

隆Gracias por tu publicaci贸n y por incluir una foto!

La bandera de "FREE shipping on orders over $50" puede ser parte de una aplicaci贸n o parte del c贸digo de tu tema.

Te explico que cuando descargues una aplicaci贸n en tu tienda en Shopify, muchas veces la aplicaci贸n hace cambios al c贸digo de tu tema. Significa que cuando elimines la aplicaci贸n, tienes que eliminar el c贸digo que dej贸 la aplicaci贸n tambi茅n. Los desarrolladores de las aplicaciones te pueden aconsejar como eliminar el c贸digo en tu tema.

Para ver si es un problema del c贸digo de tu tema, puedes descargar un tema gratis de Shopify y ver si la bandera esta. Si no esta, es un problema del c贸digo de tu tema, y tendr铆as que contactar a los desarrolladores de la aplicaci贸n para preguntar que c贸digo tienes que sacar de tu tema. Si todav铆a aparece la bandera, puede ser una aplicaci贸n que tienes en tu tienda.

Te pregunto, 驴descargaste una aplicaci贸n para agregar banderas en tu tienda? 驴O est谩s usando un tema de terceros, no hecho por Shopify?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - 驴Te result贸 煤til mi respuesta? Dale Me gusta para hac茅rmelo saber 
 - 驴Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como soluci贸n
 - Para saber m谩s visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta