Liquid, Javascript
Hola a todos, necesito ocultar o eliminar un elemento que está dentro de una página de producto que cree. Esto se debe a que es un servicio con reserva de citas, entonces para que funcione el Booking me exige que sea en una página de productos. El problema es que el cliente me pide que el servicio no sea para usar el botón de pago, solo reservar la hora a través de la web. Hasta allí todo perfecto, pero no puedo ocultar el precio que está en 0 $, y se ve extraño.
Edite esta página duplicando una sección de una página de producto, y al inspeccionar para que este elemento pueda ser borrado tendría que ajustar un cambio en un fragmento que se llama product-meta.liquid. Sin embargo, no puedo hacerle cambios directos allí o si no afectarían a los demás productos que tengo creados.
Dejaré pantallazos y el link a la página que les comento para que puedan revisar de antemano muchas gracias.
https://veloboutique.cl/products/servicio-taller
Hola amigo,
¿Has probado a ocultar el elemento con CSS? Solo tendría que añadir esta regla:
#shopify-section-product-template-servicio_mecanico .ProductMeta__PriceList.Heading {
display: none;
}
Supongo que la plantilla que duplicaste es la de "product-template-servicio_mecanico".
Un saludo
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024