FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Eliminar Widget en ciertos productos

Eliminar Widget en ciertos productos

jutope
Shopify Partner
40 1 5

Hola! Necesitaba vuestra ayuda. En mi tienda tengo implementado un sistema de financiacion a plazos (Aplazame)

Mi problema es que hay unos productos que no me permiten finaciarlos con su sistema por lo que no puede aparecer su widget bajo ninguna circustancia. 

¿Sabe alguien como puedo eliminar el widget en dichos productos?

Adjunto el widget en cuestión. Es el que he enmarcado en rojo y le he puesto una flecha

Muchísimas gracias por adelantado.

La web es: www.csystemreinosa.es

4BE25E60-906D-4DFC-93E8-B98F3A1F1035.jpeg

4 RESPUESTAS 4

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @jutope,

Gracias por postear en el foro.

He estado revisando tu tienda y he visto que el widget de Aplazame que comentas aparece en algunos productos y en otros no. Ante esto, tengo algunas dudas que me gustaría que aclararas para poder ayudarte o guiarte en este tema.  Por ejemplo, la opción de pago a plazos aparece en este producto pero no en este.

¿Cómo realizaste la instalación de este widget, manual desde el código o es una app instalada en tu tienda? ¿Este widget te da la opción de seleccionar los productos incluidos o lo hiciste tú manualmente? ¿Podrías explicarme un poco más sobre el funcionamiento de este servicio y darme ejemplos de productos que no tienen este servicio?

Al tratarse de un servicio de terceros, no disponemos de las herramientas para poder investigar más profundamente. Sin embargo, una vez sepa más sobre tu situación, podré aconsejarte sobre la mejor manera de poder encontrar asistencia para evitar que la opción de pago a plazos se muestre en ciertos productos.

Puedes facilitarme toda la información y detalles que creas relevantes, esto me ayudará a enter mejor tu consulta. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

jutope
Shopify Partner
40 1 5

Hola Ari! Gracias por responder tan rápido.

El motivo por el cual aparece en algunos articulos y otros no es porque solo se financian productos de mas de 130 € hasta 1000 € pero eso es una limitacion de precios que pone de forma automatica el propio banco Aplazame.

Como los articulos en cuestion estan sobre los 300€ y los 600€ si que aparece dicha financiación por eso los he tenido que eliminar de la web de forma manual.

El widget está puesto en el codigo de la pagina de producto de Shopify.

Si lo deseas podria volver a activar durante un tiempo los articulos que he eliminado manualmente y que no debe aparecer el sistema de financiacion de Aplazame.

Muchas gracias!

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta y por responder a las preguntas.

Si el widget ha sido instalado en el código y ha sido programado para que cumpla los requisitos que mencionaste (mínimo de 130€ hasta 1000€), deberás modificar el código de este para que excluya los productos a los que no se aplica. Cuando un widget se añade en el código sin ningún tipo de especificaciones, este se aplica a todos los productos de modo general.

En esta ocasión, y ya que se trata de un servicio externo, te recomiendo contactar con el equipo de Soporte de Aplazame para ver si hubiera la opción de facilitarte el código de un widget que te permitiera realizar este proceso o para que te informen sobre cómo realizar modificaciones en este. Lamentablemente, al tratarse de un servicio creado por desarrollador externo, no disponemos de las herramientas para poder ofrecerte la asistencia que necesitas.

Otra opción que tendrás, será la de contratar a uno de nuestros Expertos en Temas que te ayudará a revisar este widget y el código de tu página y a crear algún tipo de sistema que excluya productos concretos. Podrás ver el listado de Expertos disponibles en este enlace.

Espero que esta información te sirva de ayuda. Respecto a tu tienda, ¿hay alguna otra consulta con la que te gustaría que te ayudara? 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

jutope
Shopify Partner
40 1 5

Hola Ari;

Al final lo que he hecho es que no se muestre el widget realizando una condicional. Aun así muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.