Liquid, Javascript
Hola buenos días ,hace unos días hice una compra en la página de pelv ,y me enviaron algo que no pedí...quisiera devolver y no me contestan,no sé si serán estafadores o no ..abajo de esa web aparece el nombre de esta página,imagino que estáis en lo mismo,pueden resolverme este problema?o tendría que denunciar directamente?porque esto es una vergüenza ...
hoy me ha llegado un pedido de dicha tienda y, como a ti, me ha llegado algo que no he pedido. Les he mandado varios correos y aún no me han contestado.
Hola, a mi también me ha pasado. Me han enviado un producto erróneo y no hay manera de poder contactar con ellos. Al final habéis podido hablar con ellos?
K va,estos son unos está....fadores
A mí igual me envían un suje de mercadillo grande y no hay forma de devolver. Pero lo quieres hacer a través de ctt express qu es quien lo trajo y no figura remitente.
Hola, a mi también me ha pasado. Me han enviado un producto erróneo y no hay manera de poder contactar con ellos. Al final habéis podido hablar con ellos?
Ya... La rabia es que no se pueda parar esto porque seguirán enganchando a gente. En fin... Gracias!
Se podría parar, si cuando traen el paquete te lo dejan abrir antes de pagarlo. Luego ellos no quieren saber nada.
Que pena que no se pueden pillar....
Se puede. Si la mensajería les pidiese los datos y que figurasen en el pedido, para poder devolverlo. Y te dejasen abrirlo en el momento
Ni lo he conseguido ni lo conseguiré,estos son unos está...fadores
Sí no queda otra que darlo por perdido, nunca más voy a comprar en una web que no conozco. Gracias por la info!
Efectivamente compré y me enviaron otra cosa unas gafas que cuestan 1 euro y el.producto que pedí era mucho más costoso. La bandeja de entrada de los.email.estan llenos ,.no hay forma de contactarles y la página sigue activa y pillando a más.personas. son unos ESTAFADORES
A mí me pasó igual. Y no te solucionan nada
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024