FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿EN QUÉ PARTE DE SHOPIFY PUEDO CREAR "PREGUNTAS FRECUENTES", PARA MI TIENDA?

RESUELTAS

¿EN QUÉ PARTE DE SHOPIFY PUEDO CREAR "PREGUNTAS FRECUENTES", PARA MI TIENDA?

ivonz
Curioso(a)
5 0 0

Hola comunidad...

Saben en que parte de la tienda puedo crear las preguntas frecuentes para

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @ivonz

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo crear una página de preguntas frecuentes en tu tienda, ¿verdad?

Lo primero que debes hacer es crear una página de preguntas frecuentes y luego agregarla al menú de tu tienda. A continuación te guío en los pasos para hacerlo y te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Canales de venta > Tienda online > Páginas > Agregar página:
  2. Agrega el contenido a tu página y haz clic en Guardar.
  3. Ahora, debes agregar la página a la navegación de la tienda. Puedes agregarla al menú principal o al menú de pie de página.
  4. Ve a Tienda online > Navegación y haz clic en el menú que la quieras agregar. En este caso la agregué al menú principal: 
  5. Una vez termines, haz clic en Guardar cambios en el menú, refresca la página y se mostrará en el menú de tu tienda.

Acá te dejo este artículo de nuestro blog con información sobre la página de preguntas frecuentes, la cual puede serte útil.

Pasando a otro tema, estuve revisando tu tienda y se ve muy bien. ¿Pudiste implementar algunas de las recomendaciones que te dio mi compañero Alex? ¿Hace cuánto está abierta la tienda al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @ivonz

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo crear una página de preguntas frecuentes en tu tienda, ¿verdad?

Lo primero que debes hacer es crear una página de preguntas frecuentes y luego agregarla al menú de tu tienda. A continuación te guío en los pasos para hacerlo y te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Canales de venta > Tienda online > Páginas > Agregar página:
  2. Agrega el contenido a tu página y haz clic en Guardar.
  3. Ahora, debes agregar la página a la navegación de la tienda. Puedes agregarla al menú principal o al menú de pie de página.
  4. Ve a Tienda online > Navegación y haz clic en el menú que la quieras agregar. En este caso la agregué al menú principal: 
  5. Una vez termines, haz clic en Guardar cambios en el menú, refresca la página y se mostrará en el menú de tu tienda.

Acá te dejo este artículo de nuestro blog con información sobre la página de preguntas frecuentes, la cual puede serte útil.

Pasando a otro tema, estuve revisando tu tienda y se ve muy bien. ¿Pudiste implementar algunas de las recomendaciones que te dio mi compañero Alex? ¿Hace cuánto está abierta la tienda al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify