FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Encabezado CSV inválido: faltan encabezados

SIMPLICITY
Visitante
2 0 0

Hola, Por favor, ya no se que hacer, llevo con este tema varias semanas y no consigo hacerlo de la forma correcta. Me da el siguiente error: Se produjo un error al importar tu archivo CSV. Corrige el error e intenta importar el archivo CSV nuevamente. Encabezado CSV no válido: faltan encabezados Handle, Option1 Value, Option2 Value, Option3 Value La cuestión es que tengo la columna de handle completa y la de option 1 Value también, pero no tengo option 2 ni 3 porque solo tengo una variante. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Gracias por responder con el mensaje de error.

¿Podrías mandar una captura de los encabezados que ves al descargar la plantilla? ¿Podrías comprobar si al descargar un archivo csv con los productos que tienes actualmente ves los mismos encabezados?

Deberías poder ver los valores siguientes:

26-16-57479-64848

¿Es esto lo que ves cuando descargas la plantilla de muestra? 

Recuerda revisar estas reglas cuando rellenes las casillas.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @SIMPLICITY,

Gracias por acercarte a la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para subir un archivo CSV con tus productos, ya que aparecen errores pertinentes al encabezado, es así?

Para poder ayudarte lo mejor posible, sería de mucha utilidad si pudieras compartir una captura del mensaje de error que recibes y otra de muestra del encabezado del csv para asegurarnos de que todo está colocado correctamente.

Recuerda que al completar un csv, aunque no tengas ningún valor en los campos de Option Value 2 o 3, no puedes borrar esa columna, ya que el encabezado necesita estar completo. Aquí puedes ver una lista de las secciones que necesitan estar presentes (aunque se dejen en blanco). Y aquí descargar de nuevo el modelo de archivo.

Además, revisa por favor que tengas también los encabezados de Option Name y que no se hayan borrado o que no se hayan modificado las cabeceras.

Has probado alguna solución anteriormente para resolver esta incidencia? Cuáles han sido?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SIMPLICITY
Visitante
2 0 0

Buenos días, te adjunto la captura de pantalla del error que arroja y la captura de pantalla de los dos archivos que tengo, ya que cuando descargo el archivo de muestra me salen diferentes encabezados a los que nombran en esta URL https://help.shopify.com/es/manual/products/import-export/common-import-issues?utm_campaign=Guru+Ask...

Captura de pantalla 2021-07-22 090142.png

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Gracias por responder con el mensaje de error.

¿Podrías mandar una captura de los encabezados que ves al descargar la plantilla? ¿Podrías comprobar si al descargar un archivo csv con los productos que tienes actualmente ves los mismos encabezados?

Deberías poder ver los valores siguientes:

26-16-57479-64848

¿Es esto lo que ves cuando descargas la plantilla de muestra? 

Recuerda revisar estas reglas cuando rellenes las casillas.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify