FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Encabezado transparente problemas con el color del texto ordenador mobil

Encabezado transparente problemas con el color del texto ordenador mobil

PaolaBuendia
Nuevo miembro
15 0 0

Hola,

He conseguido poner el encabezado transparente y asi el video cubre la pagina.

Para ver bien el texto del encabezado por el ordenador el color tendria que ser blanco, pero me surje un problema con el texto del encabezado por el mobil, el color tiene que ser negro.

Alguien me podria echar una mano. Muchas gracias

• CSS
4 RESPUESTAS 4

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @PaolaBuendia,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría cambiar el color del texto de cabecera para que contraste apropiadamente solo en la versión móvil, ¿es así?

Aunque la cabecera se puede editar de forma nativa, este tipo de modificaciones específicas según plataforma necesitan ser personalizadas a través del uso de código. Antes de realizar cualquier cambio, te recomendaría duplicar el tema de tu tienda para hacer este tipo de pruebas.

Algunos usuarios han encontrado utilidad en esta publicación para cambiar el color del texto de cabecera. También puedes encontrar una solución en este otro post para cambiar el color del texto. 

Si estas soluciones no se adaptan a tu tema, ¿podrías confirmarnos el tema que estás usando para tu tienda? ¿Se trata de un tema gratuito de Shopify?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay otras herramientas de la web con las que tengas dudas? ¿Qué tipo de productos vas a vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

PaolaBuendia
Nuevo miembro
15 0 0

Hola Val,

Gracias por tu respuesta.

He utilizado las soluciones de las 2 publicaciones. Añadi el código propuesto en base.css no me funciono y probé con el código propuesto de añadir en thema.liquid y tampoco me funciono.

Estoy usando el tema DAWN version 13.0.0.

Mi pagina web ya esta funcionando  https://personnalities.com/

Otro problema que tengo es que en la pagina central, no se ve completa la barra de anuncios, en las otras paginas si.

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @PaolaBuendia,

Es un gusto saludarte nuevamente. En este caso, si estás usando uno de los temas gratis de Shopify y te encuentras en el plan Básico o uno superior, eres elegible a 60 minutos de tiempo de diseño por parte de nuestro equipo especializado. Para confirmar si los cambios que requieres son aprobados, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar tu cuenta y confirmar si es posible ayudarte con estas personalizaciones. Así mismo, podrán ayudarte a revisar el problema que presentas con la barra de anuncios en la página de inicio de la tienda.

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y pude notar que, aunque la mayoría de contenido se encuentra en inglés, los botones de pago y de agregar al carrito se encuentran en francés, al igual que los textos de la pantalla de pago. Dicho esto, ¿cuál es el idioma oficial de la tienda? ¿Qué aplicación usaste para traducir el contenido? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

PaolaBuendia
Nuevo miembro
15 0 0

Hola Ann,

Muchas gracias por tu respuesta y consejos. Voy a contactar el equipo de soporte.

El idioma oficial de la tienda es en Francés, soy yo la que escribo en Inglés ciertos contenidos.

Tengo instalada la aplicación "Translate & Adapt" para que el contenido de la boutique, se adapte al idioma del cliente.