Liquid, Javascript
Buenos días, no logro que aparezca el encabezado en la página. Cuando lo trato de editar me aparece el símbolo de no visible (ojo con una raya) estoy usando Dawn
Hola, @Ctampierp:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás usando el tema Dawn en tu tienda de Shopify. Con todo, quieres publicar el encabezado en la página web. Sin embargo, cuando intentas editarlo, te aparece como que no está visible, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, las secciones de los temas de Shopify son totalmente personalizables. Esto es, para dar a la página web de tu tienda el diseño que quieras, puedes añadir, editar o eliminar secciones dentro de tu tema a tu gusto. En este caso, me alegra informarte de que puedes cambiar la visualización y disponibilidad del encabezo haciendo clic sobre el propio símbolo del ojo que aparece en el editor de temas. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:
Una vez seguidos estos pasos, el encabezado de tu tienda debería mostrarse de forma fija a través de tu página web. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes completar estos pasos que te comento? Cuando haces clic en el símbolo del ojo con una raya a través del editor de temas, ¿te aparece el encabezado configurado correctamente? Te dejo un GIF de ejemplo de cómo se ve este proceso:
Si no puedes completar estos pasos que te comento, sería de gran ayuda que me facilitases más información sobre cómo te aparece el encabezado en estos momento a través del editor de temas. También sería de gran ayuda que me compartieses una captura de pantalla de cómo se muestra dicha sección. De esta forma, podré revisar con más detalles los motivos por los que esto ocurre.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿que tipo de tienda estás construyendo? ¿Has podido configurar los productos de tu negocio y el diseño del resto de secciones de la página web de la manera que deseabas? Si es así, ¿tienes en mente desarrollar una estrategia de marketing? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias por tu respuesta, te comento que finalmente lo logré en el PC, no me dejaba hacerlo a través del teléfono
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024