FROM CACHE - es_header

Enlaces a RRSS

Patricia_Cooper
Curioso(a)
4 0 1

Hola, buenos días

He insertado en el footer el modulo de enlace a redes sociales y soy incapaz de que me detecte la web detrás de la #. Tengo la lista de enlaces externos creada por otra parte, pero entonces aparece el texto con el enlace, y el icono de la red social pero sin que te redirija a ella. ¿Cómo enlazo las redes sociales con los iconos?

 

Un saludo.

Gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Patricia_Cooper

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás editando el tema de tu tienda para añadir los iconos de redes sociales al pie de página. Sin embargo, aparece el icono, pero no redirige a la red social en cuestión porque no reconoce el texto, ¿cierto?

Antes de nada, ¿podrías indicarme los pasos que has seguido para añadir los botones a la tienda? ¿Has intentado introducir directamente la URL de tu perfil en dicha red social? Te comento esto porque en los temas gratuitos de Shopify podrás añadir estos botones de manera sencilla a través de la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En esta página, en el menú de la izquierda, podrás seleccionar la opción Configuración del tema > Redes sociales y añadir directamente los enlaces de tus perfiles:

21-30-13194-64284.png

En caso de que esta sección no esté presente en tu tienda o no funcione correctamente, ¿podrías compartir conmigo el nombre del tema de tu tienda? De esta manera podré investigar más a fondo los motivos por los cuales los enlaces no se están implementando correctamente. Para revisar el nombre del tema instalado en tu tienda puedes acceder a la misma sección de Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar y pulsar en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta manera podrás revisar dicha información.

Mientras tanto, ¿has tenido ya la oportunidad de trabajar en el SEO de tu tienda? No hay duda de que el hecho de potenciar el SEO se traduce en un aumento del tráfico de tu página y, por ende, un aumento también en las ventas. Si estás interesada en esta cuestión, te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con más información sobre cómo mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO).

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify