Liquid, Javascript
Hola,
Ojalá alguién me pueda ayudar. Tengo un problema para configurar correctamente las entregas locales. Quiero realizar entregas locales en la ciudad de Puebla y asigné un radio de 30 km de cobertura. El problema está en que para codigos postales de cholula (comunidad colindante) no me aparece la opción de entrega local al momento de hacer la compra.
Tengo habilitada la casilla de "incluir estados o regiones aledaños" y parece no funcionar.
La dirección de la sucursal me sale que si esta verificada. ¿Me falta alguna configuración? o ¿qué podría hacer al respecto?
De antemano les agradezco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Lo ideal es que lo configures por códigos postales, en México la geolocalización de google no es tan linda como quisiéramos. Tip, cuando configures por códigos postales puedes usar * para no capturar todos, por ejemplo para Cholula 727* en la cual se incluirán todos los CPs de la zona.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Éxito.
Lo ideal es que lo configures por códigos postales, en México la geolocalización de google no es tan linda como quisiéramos. Tip, cuando configures por códigos postales puedes usar * para no capturar todos, por ejemplo para Cholula 727* en la cual se incluirán todos los CPs de la zona.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Creo que tienes razón, lo hice como me indicaste y funcionó. Te lo agradezco.
Me alegro que funcionara!! Espero que vendas mucho!
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024