FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Entrega local cobertura por radio en km no funciona

RESUELTAS

Entrega local cobertura por radio en km no funciona

Daniel-Espe
Visitante
2 0 0

Hola,

Ojalá alguién me pueda ayudar. Tengo un problema para configurar correctamente las entregas locales. Quiero realizar entregas locales en la ciudad de Puebla y asigné un radio de 30 km de cobertura. El problema está en que para codigos postales de cholula (comunidad colindante) no me aparece la opción de entrega local al momento de hacer la compra.

Tengo habilitada la casilla de "incluir estados o regiones aledaños" y parece no funcionar.

La dirección de la sucursal me sale que si esta verificada. ¿Me falta alguna configuración? o ¿qué podría hacer al respecto?

De antemano les agradezco. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Carlos_eCohete
Shopify Partner
226 31 64

Éxito.

Lo ideal es que lo configures por códigos postales, en México la geolocalización de google no es tan linda como quisiéramos. Tip, cuando configures por códigos postales puedes usar * para no capturar todos, por ejemplo para Cholula 727* en la cual se incluirán todos los CPs de la zona.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
226 31 64

Éxito.

Lo ideal es que lo configures por códigos postales, en México la geolocalización de google no es tan linda como quisiéramos. Tip, cuando configures por códigos postales puedes usar * para no capturar todos, por ejemplo para Cholula 727* en la cual se incluirán todos los CPs de la zona.

Saludos

Daniel-Espe
Visitante
2 0 0

Creo que tienes razón, lo hice como me indicaste y funcionó. Te lo agradezco.

Carlos_eCohete
Shopify Partner
226 31 64

Me alegro que funcionara!! Espero que vendas mucho!