FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Entrega Local

ElsaIslas
Visitante
2 0 0

¿Cómo activar la entrega local? 

Al momento de que el cliente efectua la compra y NO ESTA dentro de los códigos postales seleccionados para envio, le permite efectuar la compra sin problema alguno 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1487 451 186

Éxito.

Hola @ElsaIslas,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría hacer que solamente clientes de ciertas localidades tuvieran la posibilidad de hacer un pedido, es decir, que solamente deseas hacer entrega local, ¿es así?

Si ya has configurado la entrega local por códigos postales, esto solo quiere decir que aquellos clientes que se encuentren en la zona indicada tendrán la posibilidad de escoger la entrega local, pero mientras tengas activas otras tarifas de envío, un cliente que se encuentre en la zona correspondiente podría hacer el pedido. 

Si lo que deseas es que solamente la entrega local esté activa y sea la única forma de completar el pedido, entonces debes eliminar las tarifas de envío de las zonas de envío, pero NO la entrega local ni la zona de envío.

01-25-14165-73729

01-26-35342-74214

Después de este cambio, un cliente solo podría completar la compra si se encuentra dentro del radio especificado por la configuración de la entrega local.

¿Es esta la información que buscabas? ¿Te gustaría poder añadir otras zonas de envío?

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1487 451 186

Éxito.

Hola @ElsaIslas,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría hacer que solamente clientes de ciertas localidades tuvieran la posibilidad de hacer un pedido, es decir, que solamente deseas hacer entrega local, ¿es así?

Si ya has configurado la entrega local por códigos postales, esto solo quiere decir que aquellos clientes que se encuentren en la zona indicada tendrán la posibilidad de escoger la entrega local, pero mientras tengas activas otras tarifas de envío, un cliente que se encuentre en la zona correspondiente podría hacer el pedido. 

Si lo que deseas es que solamente la entrega local esté activa y sea la única forma de completar el pedido, entonces debes eliminar las tarifas de envío de las zonas de envío, pero NO la entrega local ni la zona de envío.

01-25-14165-73729

01-26-35342-74214

Después de este cambio, un cliente solo podría completar la compra si se encuentra dentro del radio especificado por la configuración de la entrega local.

¿Es esta la información que buscabas? ¿Te gustaría poder añadir otras zonas de envío?

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify