Liquid, Javascript
Muy buenas.
Me estreno con una pregunta de la que no he encontrado nada o no he sabido buscar.
Tengo un cliente que solo envía a 3 códigos postales en España.
No tengo ni idea cómo configurarlo, llevo un par de días tras ello, mirando apps... pero nada.
Ha encontrado alguien este tema alguna vez y ha podido solucionarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @atendum,
Entiendo que tienes un cliente que necesita enviar sus productos a tres diferentes códigos postales, ¿correcto?
Para esto, usualmente recomiendo el app Better Shipping que te ayuda a configurar parámetros de envío más sofisticados, incluyendo limitar el envío de acuerdo al código postal del cliente. Si te interesa usar el app, tienen un periodo de prueba de 7 días, así puedes ver si es adecuado para lo que necesita tu cliente. Después de esto costaría $14.99 USD por mes.
Si decides en usar esto, la tienda también debe tener la tarifa de envío calculadas por transportistas externos. Puede ser habilitada pagando $20 USD al mes o cambiando a la facturación anual, y puedes contactarnos para que te podamos ayudar a activarlo.
Por si tenías otras características en mente, no dudes en compartirlas y nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudar.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @atendum,
Entiendo que tienes un cliente que necesita enviar sus productos a tres diferentes códigos postales, ¿correcto?
Para esto, usualmente recomiendo el app Better Shipping que te ayuda a configurar parámetros de envío más sofisticados, incluyendo limitar el envío de acuerdo al código postal del cliente. Si te interesa usar el app, tienen un periodo de prueba de 7 días, así puedes ver si es adecuado para lo que necesita tu cliente. Después de esto costaría $14.99 USD por mes.
Si decides en usar esto, la tienda también debe tener la tarifa de envío calculadas por transportistas externos. Puede ser habilitada pagando $20 USD al mes o cambiando a la facturación anual, y puedes contactarnos para que te podamos ayudar a activarlo.
Por si tenías otras características en mente, no dudes en compartirlas y nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudar.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024