Liquid, Javascript
Muy buenas.
Me estreno con una pregunta de la que no he encontrado nada o no he sabido buscar.
Tengo un cliente que solo envía a 3 códigos postales en España.
No tengo ni idea cómo configurarlo, llevo un par de días tras ello, mirando apps... pero nada.
Ha encontrado alguien este tema alguna vez y ha podido solucionarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @atendum,
Entiendo que tienes un cliente que necesita enviar sus productos a tres diferentes códigos postales, ¿correcto?
Para esto, usualmente recomiendo el app Better Shipping que te ayuda a configurar parámetros de envío más sofisticados, incluyendo limitar el envío de acuerdo al código postal del cliente. Si te interesa usar el app, tienen un periodo de prueba de 7 días, así puedes ver si es adecuado para lo que necesita tu cliente. Después de esto costaría $14.99 USD por mes.
Si decides en usar esto, la tienda también debe tener la tarifa de envío calculadas por transportistas externos. Puede ser habilitada pagando $20 USD al mes o cambiando a la facturación anual, y puedes contactarnos para que te podamos ayudar a activarlo.
Por si tenías otras características en mente, no dudes en compartirlas y nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudar.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @atendum,
Entiendo que tienes un cliente que necesita enviar sus productos a tres diferentes códigos postales, ¿correcto?
Para esto, usualmente recomiendo el app Better Shipping que te ayuda a configurar parámetros de envío más sofisticados, incluyendo limitar el envío de acuerdo al código postal del cliente. Si te interesa usar el app, tienen un periodo de prueba de 7 días, así puedes ver si es adecuado para lo que necesita tu cliente. Después de esto costaría $14.99 USD por mes.
Si decides en usar esto, la tienda también debe tener la tarifa de envío calculadas por transportistas externos. Puede ser habilitada pagando $20 USD al mes o cambiando a la facturación anual, y puedes contactarnos para que te podamos ayudar a activarlo.
Por si tenías otras características en mente, no dudes en compartirlas y nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudar.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023