Liquid, Javascript
Acabo de recibir mi primer pedido en shopify, y es a contrareembolso, yo tengo el almacén en China donde tengo el producto pero no sé si al mandarlo a la dirección del comprador y poniendo el seguimiento y todo en correos, el repartidor le cobrará el dinero o se lo dará y ya, no se si hay que hacer algo para que el envío del almacén al comprador se le cobre y no se lo de y ya. Gracias.
Hola @FutbolMania,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que recibiste tu primer pedido que será pagado con pago contra entrega y quieres saber cómo asegurarte que la empresa de envíos hará el cobro al entregar el producto al comprador, ¿verdad?
Dado que el pago contra entrega es un método de pago manual, tu eres quien debe configurar este método y establecer las condiciones de pago específicas. Además de coordinar las condiciones de pago con la empresa de envíos, puedes incluir en tu tienda instrucciones precisas de cómo deben realizar el pago tus clientes.
Esto puedes hacerlo desde Configuración > Pagos > Métodos de pago manual > Cash on delivery > Editar:
Dicho esto, ¿Inclusite las condiciones de pago en el checkout de la tienda? ¿has contactado a la empresa de transporte para coordinar cómo recibirán el pago?
Por otro lado, aprovecho para preguntarte, ¿se completó el proceso de verificación de tu cuenta de Shopify Payments y ya se encuentra activa? ¿creaste alguna estrategia de mercadeo para el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024