FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Envío de un paquete

Csidh
Visitante
2 0 0

Hola, estoy iniciando en esta plataforma, hice una prueba con un cliente para ver cómo funciona, lo tengo ligado a la app de mienvío, el cliente ya hizo el pago pero en mienvío no se liga en automático el pedido y me indican que debe tener el estatus de payed pero no sé de qué forma puedo cambiarlo, por favor me puede alguien apoyar a saber de qué forma puedo hacerlo. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Csidh ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para aclarar la situación, su aplicación mienvío no se está conectando automáticamente porque el pedido en cuestión todavía está con el estatus de no pago ¿verdad?
 
Entonces, cada pedido en línea pasa por 3 etapas. Para cada etapa, se requiere una acción diferente en Shopify. Puede configurar Shopify para realizar estas acciones automáticamente, o puede realizarlas manualmente. Para darle una idea del flujo de trabajo para los pedidos, las 3 etapas son:
 
         Estado del pedido --> Lo que se necesita hacer
 
  1. Se recibió un pedido -->  Capture el pago.
  2. Se recibió el pago del pedido --> Prepare los productos del pedido.
  3. El pedido está pago y los artículos ya se enviaron --> Archive el pedido
 
Para poder cambiar el estatus del pedido, es necesario saber si lo ha configurado su tienda a capturar los pagos automáticamente o de forma manual. Si lo ha configurado para captura automática, verifique que recibe los fondos de los pagos con tarjeta de crédito a través de su proveedor de pago elegido en su pantalla de pago. Si está configurado para capturar los fondos manualmente, sigue nuestra guía capturar pagos de forma manual para más información.
 
Después de cambiar cambiar el estatus, la aplicación debe reaccionar a esa acción y funcionar como se espera.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Csidh ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para aclarar la situación, su aplicación mienvío no se está conectando automáticamente porque el pedido en cuestión todavía está con el estatus de no pago ¿verdad?
 
Entonces, cada pedido en línea pasa por 3 etapas. Para cada etapa, se requiere una acción diferente en Shopify. Puede configurar Shopify para realizar estas acciones automáticamente, o puede realizarlas manualmente. Para darle una idea del flujo de trabajo para los pedidos, las 3 etapas son:
 
         Estado del pedido --> Lo que se necesita hacer
 
  1. Se recibió un pedido -->  Capture el pago.
  2. Se recibió el pago del pedido --> Prepare los productos del pedido.
  3. El pedido está pago y los artículos ya se enviaron --> Archive el pedido
 
Para poder cambiar el estatus del pedido, es necesario saber si lo ha configurado su tienda a capturar los pagos automáticamente o de forma manual. Si lo ha configurado para captura automática, verifique que recibe los fondos de los pagos con tarjeta de crédito a través de su proveedor de pago elegido en su pantalla de pago. Si está configurado para capturar los fondos manualmente, sigue nuestra guía capturar pagos de forma manual para más información.
 
Después de cambiar cambiar el estatus, la aplicación debe reaccionar a esa acción y funcionar como se espera.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Csidh
Visitante
2 0 0
Gracias, ya lo resolví, la verdad eso fue desde febrero...