FROM CACHE - es_header

Envío gratis por pedido

Envío gratis por pedido

Argentina
Curioso(a)
13 0 0

hola! buen día 

estoy configurando tarifa de envío gratis para productos seleccionados, en caso de que un cliente agregue adicionalmente productos fuera de los seleccionados, ¿hay manera de que priorice el envío gratis para el pedido completo? 

gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @Argentina

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que configuraste una tarifa de envío gratis para ciertos productos y quieres saber si, cuando un cliente compra también otros productos con tarifas de envío distintas, la tarifa de envío gratis prevalece para el total de la orden, ¿cierto?

Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿creaste un perfil de envío personalizado donde incluyes los productos que tienen tarifa de envío gratis? 

Debes saber que cuando los pedidos incluyen productos de distintos perfiles de envío o distintas sucursales, las tarifas de envío individuales para cada producto son combinadas y en la pantalla de pagos se muestra al cliente una tarifa de envío única.

Dicho esto, si tus clientes agregan al carrito productos que tengan otras tarifas de envío, estas serán combinadas en la pantalla de pagos y no se aplicará la tarifa de envío gratis al total de la orden. En este documento puedes consultar más sobre las tarifas de envío combinadas

Adicionalmente, ten en cuenta que existen varios criterios para configurar tus tarifas de envío gratis. Puedes establecer que estas sean las tarifas de envío predeterminadas en tu tienda, puedes establecerlas según ciertas condiciones de peso o valor, puedes aplicarlas sólo para determinados productos (como en tu caso) o puedes ofrecerlas sólo para ciertos clientes.

Pasando a otro tema, aprovecho para preguntarte, ¿ya has terminado de configurar tus envíos? ¿cuál es el objetivo de tu estrategia de envíos? De acuerdo a tu post anterior en la Comunidad, ¿pudiste encontrar la raíz del problema respecto al redireccionamiento de ciertas páginas de producto a sitios web con malware?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify