FROM CACHE - es_header

Envíos a mexico no funciona

Envíos a mexico no funciona

labarquero
Visitante
3 0 0

Me sale todo el rato esta pantalla cuando está rellanado con todos los datos. En otras tiendas funciona perfecto.

434341B0-3606-4F2F-8606-B12DD14AF52D.jpeg

4 RESPUESTAS 4

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @labarquero,

Gracias por publicar en el foro.

Entiendo que esta es tu tienda y que estás tratando de hacer una prueba de compra, pero que el sistema no te permite avanzar debido a que no detecta la dirección de envío, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber si experimentas el mismo problema desde otro dispositivo o desde un ordenador. 

También me gustaría saber si los datos de dirección han sido rellenados correctamente y si tienes los perfiles de  envío creados y configurados adecuadamente en tu tienda.

Si quiere, puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y ver si descubro que puede estar causando esta situación.

En caso de que esta no sea tu tienda y estés tratando de realizar una compra, ¿has intentado contactar con el vendedor para informarle del problema? ¿Te ha dado este algún tipo de detalle sobre esta situación?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

labarquero
Visitante
3 0 0

Es mi tienda, y he creado correctamente la zona de envío con presupuesto. Le paso el link de mi tienda 

https://diggy.es

labarquero
Visitante
3 0 0

37A1B7FF-DDB5-4789-ACA0-D9F4761565C1.png

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @labarquero y por facilitarme la captura de pantalla.

Por lo que veo en esta,  la configuración de tus zonas de envío parece ser correcta y, a simple vista, no veo nada que pueda ser el causante de esta situación.

He estado realizando pruebas en tu tienda y he podido ver que la información de tarifas de envío se muestra correctamente tanto en las pruebas que realicé desde el ordenador, como desde un dispositivo móvil.

21-55-5400-62239.png

También he realizado pruebas introduciendo otros países y, por el momento, no he recibido ningún tipo de error. Ante esto, tengo la sospecha de que el problema puede deberse al dispositivo que estás utilizando. Es posible que el navegador en tu smartphone necesite la limpieza de caché y cookies, ya que estas podría estar afectando.

Para confirmar si esta es la causa, me gustaría que trataras de utilizar otro dispositivo, otro navegador o desde una ventana de incógnito y que trataras de volver a realizar la compra nuevamente. Si el problema sigue repitiéndose, por favor no dudes en decírmelo para que pueda continuar con la asistencia. 

Espero que esta recomendación sea útil y este contratiempo en el envío deje de producirse. Aparte de esto, dime, ¿has tenido problemas con alguna de las ventas o con el método de pago? ¿Estás realizando tests con el modo de prueba activo?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.