FROM CACHE - es_header

ENVÍOS

soniasuarez
Curioso(a)
6 0 2

Buenas tardes. Me gustaría saber si se pueden hacer envíos a Colombia y cuánto se debería cobrar por el porte para no perder dinero. Gracias

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1584 465 208

Hola @soniasuarez,

Gracias por ponerte en contacto.

Sí, es posible hacer envíos a Colombia usando la plataforma de Shopify para coordinar ese proceso en tu tienda en línea. Sin embargo, acuérdate que Shopify en sí no maneja los envíos de tu negocio: eres tú que será el responsable para cumplir los pedidos y trabajar en conjunto con una transportadora como FedEX, UPS, DHL, o un servicio doméstico, etc. para enviar tus productos a tus clientes ubicados en otras partes de tu país o en el extranjero (como Colombia).

Te invito a registrarte a nuestro webinar gratuito aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify. Después, echa un vistazo a la guía '¿Cómo calcular el precio de venta de un producto?', y la guía 'Fijar precios de tus productos' para saber todo que tienes que considerar al cotizar precios para tus productos.

Al final, puedes revisar las aplicaciones de envío que tenemos en nuestra tienda de apps para ver cómo puedes facilitar todo el proceso de agregar un precio de envío en tu pantalla de pago de forma automática.

¿Qué clase de productos pretendes vender en tu tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify