Liquid, Javascript
Hola comunidad.
Estoy en un dilema, necesito que el costo del envío sea gratis en la compra de cierta cantidad, pero sale que le tienen que poner código o elegir el tipo de envío ¿se puede agregar el costo directo sin que tengan que elegir?
Muchas gracias.
Hola @Nayaa,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres establecer una tarifa de envío gratis para compras superiores a un determinado valor. Sin embargo, quisieras que la tarifa se aplique directamente y que los clientes no tengan que elegir cuál tarifa de envío prefieren, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto me gustaría preguntarte, ¿qué tipo de tarifas tienes configuradas en el momento?
Para explicarte un poco más sobre esto, cuando configuras tarifas de envío planas que incluyen rangos de valor o peso de la orden y además configuras tarifas de envío gratis, al momento de realizar el pago se muestra al cliente únicamente la tarifa de envío que cumple con las condiciones de su orden.
Sin embargo, si configuras tarifas de envío planas generales, es decir que tarifas que proporcionan un costo de envío fijo independiente de lo que haya en el carrito, y tarifas de envío calculadas por una empresa de transporte externa, en la pantalla de pagos se muestran las distintas tarifas de envío. La razón es para que los clientes tengan la opción de escoger la que más les conviene de acuerdo al tiempo que se tarda el envío. Dicho esto, este es el comportamiento esperado en esta situación.
A continuación, te doy un ejemplo de ambas situaciones desde una tienda de prueba.
Configuré tarifas de envío planas de acuerdo al valor de la orden y una tarifa de envío gratis para órdenes superiores a $100: como puedes ver, solamente se muestra una tarifa, que es la que cumple con las condiciones de la orden.
Configuré una tarifa de envío gratis para órdenes superiores a $100 y tarifas de envío calculadas por terceros:
Pasando a otro tema, ¿ya desarrollaste tu estrategia de envíos? ¿ya terminaste de configurar tus productos, métodos de pago y demás áreas de tu tienda? ¿a qué países planeas vender tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024