FROM CACHE - es_header

Envíos

Envíos

BaDemon
Visitante
1 0 0

Hola,

Tengo vinculada mi cuenta con printful y el envío me cuesta 6,5 euros. Alguien sabe como dividir el costo entre el cliento y la empresa ?

Muchas gracias!!!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1864 157 210

Hola @BaDemon

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando la aplicación Printful y quieres saber si es posible dividir el costo del envío entre ustedes y el cliente, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, ¿creaste tarifas de envío planas en el administrador de tu tienda? ¿o activaste las tarifas de envío calculadas por terceros

A continuación, te voy a explicar las distintas estrategias de precios de envío que puedes crear, las cuales incluyen repartir el costo del envío con tus clientes:

• Si quieres dividir el costo del envío entre tu empresa y los clientes, puedes ofrecer una tarifa de envío más baja y añadir la diferencia del precio a tu producto. De esta forma los clientes verán tarifas de envío más competitivas.
  • Puedes dejar que tus clientes asuman el total de las tarifas de envío, lo cual aumenta tus márgenes de utilidad.
  • Puedes ofrecer envíos gratis y aumentar el precio de venta de los productos para cubrir los gastos de envío. Esta es una de las mejores estrategias para incentivar a tus clientes a hacer la compra.

Te comparto este artículo de Printful que habla acerca de estas estrategias, para que la tengas de referencia. 

Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿en qué plan estás suscrito? ¿dónde planeas vender tus productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify