FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Enviar documentos al poner listo para retirar

Jhonwb
Visitante
2 0 0

Hola. Necesito ayuda con respecto a los clientes que compran con retiro en tienda, en la actualidad manejamos una carpeta con los documentos que incluyen nombre del comprador y el número de pedido. El sistema rudimentario que usamos actualmente a veces nos crea confusiones, entonces con el ánimo de mejorar nos gustaría usar la misma plataforma de shopify para las entregas. En la parte inferior de cada pedido nos deja adjuntar el documento pero solo lo podemos ver el personal de la empresa y no el cliente, ¿tenemos alguna forma de hacer llegar cualquier documento por mail al momento de poner listo para retirar?

Quedo atento a sus comentarios.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Jhonwb 

Muchas gracias por acercarte a los foros con tu duda. Si entiendo bien la situación, ahora mismos vuestros pedidos se preparan siempre para recogida en tienda, y que te gustaría poder automatizar el proceso de enviar información a los clientes, ¿es así? Me gustaría confirmar contigo si necesitas que se envíe un archivo adjunto o puedes enviar la información directamente en el cuerpo del email.

Si puedes enviar la información en el cuerpo del email, puedes acceder al email del cliente desde la página de pedidos y enviarles un mensaje desde ahí directamente con los datos necesarios.

25-33-96175-40446

¿Qué información necesitas enviar? La dirección de retiro y el número de pedido deberían poder aparecer en la notificación de confirmación de orden. Esta plantilla podría editarse hasta cierto punto para añadir mensajes personalizados. ¿Estás utilizando esta opción? ¿Tienes alguna duda respecto a su funcionamiento?

En este momento no hay una solución de forma nativa para añadir un archivo personalizado para cada cliente, de modo que si necesitas añadir adjuntos, te recomiendo revisar la tienda de aplicaciones de Shopify para ver qué opciones existen.

 

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Jhonwb 

Muchas gracias por acercarte a los foros con tu duda. Si entiendo bien la situación, ahora mismos vuestros pedidos se preparan siempre para recogida en tienda, y que te gustaría poder automatizar el proceso de enviar información a los clientes, ¿es así? Me gustaría confirmar contigo si necesitas que se envíe un archivo adjunto o puedes enviar la información directamente en el cuerpo del email.

Si puedes enviar la información en el cuerpo del email, puedes acceder al email del cliente desde la página de pedidos y enviarles un mensaje desde ahí directamente con los datos necesarios.

25-33-96175-40446

¿Qué información necesitas enviar? La dirección de retiro y el número de pedido deberían poder aparecer en la notificación de confirmación de orden. Esta plantilla podría editarse hasta cierto punto para añadir mensajes personalizados. ¿Estás utilizando esta opción? ¿Tienes alguna duda respecto a su funcionamiento?

En este momento no hay una solución de forma nativa para añadir un archivo personalizado para cada cliente, de modo que si necesitas añadir adjuntos, te recomiendo revisar la tienda de aplicaciones de Shopify para ver qué opciones existen.

 

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify