Liquid, Javascript
Hola estoy creando dos formularios con html para guardar info del cliente y quiero enviarlo a más de un correo y no es al que esta dado de alta en la tienda, en otros lados podría usar phpmailer para esto pero no se si en shopify exista alguna libreria que me deje realizar este paso. Si pudieran comentarme como podría realizar este tema porfa
Hola @Pablormz05,
Gracias por tu pregunta.
En relación con tu duda, es importante aclarar que Shopify se basa en Ruby on Rails, y los desarrolladores de temas / aplicaciones no tienen acceso a la funcionalidad de correo a través de Liquid o sus API.
Sin embargo, tenemos un documento bastante detallado con respecto a tu duda y sí, es posible tener PHPmailer en tu tienda según esta guía y esta otra guía aquí.
Estas guías son las mejores para consultas relacionadas con API. Los expertos y desarrolladores de Shopify ayudarán a menudo con estas cosas. Stack Overflow también es un buen recurso si quieres ser un poco más técnico mismo (no te olvides de etiquetar la pregunta con Shopify).
Si necesitas una orientación más específica y personalizada, puedes contratar uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos de Shopify - ellos son profesionales aprobados por Shopify que pueden ayudarte con tus tareas que requieren conocimiento más profundo de API.
Una otra cosa que puedes hacer es traducir esta duda en inglés con Google Translate y subirla en el foro en inglés Shopify APIs and SDKs. Hay desarrolladores y expertos que participan activamente en ese subforo y pueden ayudarte más con este asunto.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024