Liquid, Javascript
Hola, existe alguna manera de poder enviar las exportaciones de producto y reportes de inventarios a otras direcciones de correos
Hola, @CesarMeneses:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber si existe una forma de enviar los archivos de exportaciones de productos y reportes de inventario a diferentes direcciones de correo electrónico, ¿no es así? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, cabe tener en cuenta que Shopify solamente envía los archivos de exportaciones al correo de la cuenta desde el cual se está solicitando esta acción. Esto es, el sistema no cuenta con una herramienta u opción para poder enviar estos archivos exportados a diferentes direcciones de correo electrónico de manera nativa. Por el momento, solo se puede recibir el archivo en el correo desde el que se descarga.
Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder configurar el sistema para enviar los archivos a diferentes direcciones de correo electrónico. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, no tenemos una fecha concreta para esta implementación.
Si deseas descargar directamente los archivos de exportaciones en una dirección de correo diferente, tienes la opción de agregar dicha dirección de correo como empleado en tu tienda. Hecho esto, puedes exportar los documentos desde dicho perfil. Así, recibirás los archivos de la dirección de correo electrónico que configures. Te dejo un enlace con más información sobre cómo agregar empleados a tu tienda.
Otra alternativa sería reenviar el correo con el archivo de descarga del documento exportado de forma manual. Para ello, en tu proveedor de correos, puedes abrir el email específico que contienen el enlace de descarga del archivo y reenviarlo a tantas direcciones como desees, a través del CC.
Dime, ¿podrías confirmarme si existe un motivo específico por el cual te gustaría enviar estos correo con archivos a diferentes direcciones de correo? Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024