FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Envio gratis + cupon de descuento.

RESUELTAS

Envio gratis + cupon de descuento.

Jocudi
Visitante
1 0 0

Hola! Alguien me puede ayudar? Quiero crear un cupón de descuento pero al mismo tiempo, tengo activo envíos gratis en la compra de X cantidad. Como puedo hacer para que al momento que el cliente, ingrese el código de cupón solo se aplique el descuento del cupón, y no el envió gratis junto con el cupón? 

Por su atención y ayuda, muchas gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @Jocudi,

¡Gracias por usar nuestra comunidad de Shopify! Si entiendo bien, quieres tener envíos gratis con una compra de X cantidad y también quieres ofrecer un código de descuento, pero no quieres que tus clientes los usen juntos, ¿cierto?

En este momento, si configuraste tus envíos para ofrecer "compra de x cantidad" usando nuestra guía aquí y tienes un código de descuento con nuestra guía aquí, no hay manera de separar los dos para solamente tener los envíos gratis o el código de descuento.

Lo bueno es que hay una opción de crear un código de descuento de envío gratis, y con nuestra plataforma, solamente puedes usar un código de descuento por pedido. Significa si alguien usa el envío gratis, no pueden usar el otro código de descuento a la misma vez, y viceversa.

Si esa opción no funciona para tu empresa, hay varias aplicaciones en nuestra tienda de apps para descuentos que podría ofrecer una solución parecida de lo que quieres. Las puedes encontrar aquí.

Ofrecer descuentos y envíos gratis son buenas formas de ofrecer promociones en tu tienda. Me gustaría compartir una publicación de cómo crear promociones de venta efectivas para tu tienda en línea aquí que puede ofrecer unas opciones más. ¿Recién abriste tu tienda? ¿O estás en el proceso de desarrollarla? 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @Jocudi,

¡Gracias por usar nuestra comunidad de Shopify! Si entiendo bien, quieres tener envíos gratis con una compra de X cantidad y también quieres ofrecer un código de descuento, pero no quieres que tus clientes los usen juntos, ¿cierto?

En este momento, si configuraste tus envíos para ofrecer "compra de x cantidad" usando nuestra guía aquí y tienes un código de descuento con nuestra guía aquí, no hay manera de separar los dos para solamente tener los envíos gratis o el código de descuento.

Lo bueno es que hay una opción de crear un código de descuento de envío gratis, y con nuestra plataforma, solamente puedes usar un código de descuento por pedido. Significa si alguien usa el envío gratis, no pueden usar el otro código de descuento a la misma vez, y viceversa.

Si esa opción no funciona para tu empresa, hay varias aplicaciones en nuestra tienda de apps para descuentos que podría ofrecer una solución parecida de lo que quieres. Las puedes encontrar aquí.

Ofrecer descuentos y envíos gratis son buenas formas de ofrecer promociones en tu tienda. Me gustaría compartir una publicación de cómo crear promociones de venta efectivas para tu tienda en línea aquí que puede ofrecer unas opciones más. ¿Recién abriste tu tienda? ¿O estás en el proceso de desarrollarla? 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify