FROM CACHE - es_header

Envios

Envios

Daniellelc
Visitante
1 0 0

Hola!! tengo una zona de envío en Ciudad de México y estado de mexico. No hago envíos a otro estado. 

Quiero que en la zona de pedido no salga este mensaje: "Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo."

Me gustaría que saliera un mensaje como: "por el momento no hacemos entregas en ese estado, pero comunícate con nosotros y te ayudaremos a que tengas tu producto"

¿Se puede?

Gracias!!

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
224 31 64

Lo ideal es que desde que el visitante ingresa, le pidas su CP para validar si entregas en su código postal, si es SI, entonces puede ver los precios y puede comprar. Si es NO, que no llegas a ese código postal, le indicas y que puede navegar pero sin comprar (se ocultan los botones de compra).

Nosotros hemos hecho esta solución. Si te interesa, te doy más información.

saludos!

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @Daniellelc

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que únicamente vendes en dos zonas de México y quieres modificar el texto del mensaje que se muestra en la pantalla de pagos cuando un pedido no puede ser enviado a una dirección determinada, ¿verdad?

Adicional a la solución que te presenta nuestro experto @Carlos_eCohete, si lo deseas, también puedes modificar el texto del mensaje que nos compartes. Para esto puedes utilizar la herramienta del editor de lenguajes y seguir estos pasos: 

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Canales de venta > Tienda online > Temas > Tema actual.
  2. Haz clic en los tres puntos > Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. Haz clic en Checkout & system > Checkout shipping errors shipping method not available generic.
  4. Ingresa el texto personalizado.
  5. No olvides guardar los cambios.

Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Pasando a otro tema, ¿qué estrategia tienes planeada para entregar los productos a los clientes que no están en tus zonas de envío? ¿Has pensado en ampliar las zonas para vender tus productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify