Liquid, Javascript
Buenas tardes,
Hoy he creado mi tienda , comprado un dominio desde shopify y creado mi primer producto, hasta ahí todo iba bien, a partir de ese momento, no me deja acceder a la tienda desde ningún navegador en el pc (desde el móvil va bien) ¿A qué se debe esto? He tratado de limpiar la caché de los navegadores y nada, es muy frustrante pues me urgía tener la página hecha pronto de cara a la navidad...
Os adjunto un pantallazo del error que me sale:
Gracias!
Si tienes Movistar en casa ahí está el problema. ¿Con qué operador estás intentando? Mira por favor este hilo: https://community.shopify.com/c/Preguntas-y-respuestas-t%C3%A9cnicas/Problemas-de-operativa-en-tiend...
El problema acaba de ser solucionado.
Al parecer había un bloqueo en el sistema anti-fraude de Movistar España, creo que es llamado DACI. Este problema ha estado activo más de 1 mes causando problemas a millones de tiendas Shopify en todo el mundo.
Es increíble que Telefónica tenga tantísimos ingenieros de red y no sepan identificar algo tan simple. Cuando les llevábamos semanas diciendo que era un problema de red.
Es para meterles una demanda por daños y perjuicios ocasionados. En fin, espero que al menos den una explicación detallada en este foro de lo ocurrido y lo documenten para que en el futuro si ocurre se pueda solucionar en cuestión de minutos y no de semanas.
Gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024