Liquid, Javascript
Hola! Llevo ya varias semanas con éste problema.
Una variante (colecciones) del menú desplegable no me muestra los productos, logre eliminar la imagen y texto del error 404 pero continúa sin redirigirme a la colección...
En la Imagen 1 se muestra el inicio del sitio web con el menú desplegable
en la imagen 2 se muestra como deberia visualizarse las variantes (Todas lucen correctamente excepto la segunda opcion de la parte inferior)-
En la imagen 3 se muestra que la plantilla es "404" y decidí ocultarlo y eliminar imagen y texto como mencioné antes. Reitero no se como redirigir a la colección correctamente o modificar ésta plantilla para eliminarla .
Ya elimine y restaure desde la configuración de navegación el menú y continúa el problema.
Me encuentro preocupada ya que al no redirgir la página correctamente a la colección dificulta mucho a los clientes encontrar las piezas y es una mala experiencia para ellos ademas de que estoy teniendo pérdidas por que no encuentran el producto...
Nota: La colección si es visible mediante el buscador de manera manual.
Hola, @FKBMS:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás teniendo problemas con la redirección de una de tus colecciones. Esta redirige a una página que muestra un error 404, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, cuando un elemento del menú o sección de una página no redirige correctamente, todo apunta a que existe un error de configuración con dicho elemento/sección. Dicho esto, las opciones o pasos de configuración para resolver esta cuestión pueden variar en función del tema que estés usando en tu tienda. Dime, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que estás utilizando y su desarrollador?
Puedes revisar esta cuestión a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder a esta información. Además, también sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo la URL de tu página web y los pasos que sigues en esta hasta encontrar este error de carga con una de las colecciones de tu tienda.
Por una parte, revisando la segunda captura que nos compartes, veo que has agregado las secciones de la página a través de un elemento de Liquid personalizado. En este caso, ¿podrías confirmarme si es alguna de estas secciones la que no funciona según lo esperado? Si es así, lo más recomendable sería revisar que dicho código personalizado se ha configurado correctamente para realizar la redirección de forma exitosa.
Cabe tener en cuenta que nuestra capacidad de soporte es algo limitada en cuando a cuestiones de código avanzado, Liquid, APIs, etc. En este caso, siempre puedes contratar los servicios de un Partner de Shopify para que haga un estudio exhaustivo del código. Como alternativa, te recuerdo que la gran mayoría de temas ofrece la opción de agregar una sección de Lista de colecciones en lugar de Liquid Personalizado. Así, podrás configurar una redirección directa a la colección de tu preferencia, ¿has probado esta sección?
Por otra parte, si el error permanece en el menú de la tienda y ya has confirmado que este está correctamente configurado a través de la sección Tienda online > Navegación > Menús, ¿podrías enviarme una captura de la configuración de la estructura del mismo dentro del editor de temas de tu tienda? Esto es, que aparezcan los elementos de configuración en la barra lateral. Aparte, ¿qué pasos has seguido para dar dicho diseño al menú? ¿Usas una app a terceros de menús o has utilizado las herramientas del tema?
Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, aparte de esta cuestión, ¿cómo va el resto de configuraciones con tu tienda online?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola,
¿Qué plantillas usas?
¿Es un mega menú?
Quizás el menú se alimenta de otra forma y no de la "Navegación".
El 404 no tiene nada que ver desde mi perspectiva.
Un saludo.
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024