FROM CACHE - es_header

ERROR 500 Admin

ERROR 500 Admin

Exhaust
Visitante
1 0 1

Hola, sabéis si están teniendo fallo la web? Estoy teniendo problemas para poder editar mis productos. Cuando le doy a uno de ellos, me salta el error 500 y no me deja continuar.

16843529695885838384188341624755.jpg

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2363 513 336

Hola, @Exhaust:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando editar los productos de tu tienda de Shopify. Sin embargo, el sistema está mostrando un error 500 y no te permite proceder, ¿no es así? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me gustaría informarte de que el pasado 17 de mayo hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de acceder a la configuración diferentes secciones del panel de control. Esto se tradujo en el sistema daba un error a la hora de cargar. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápidamente.

Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si todavía no puedes editar la información de tus productos correctamente, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

Si tras seguir estos pasos, el error sigue presente; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar más a fondo por qué está ocurriendo esto. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría ayudarte por correo electrónico u otro de nuestros medios de soporte alternativos. Para ello, podéis visitar este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para darnos acceso y crear una solicitud de atención al cliente.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

César1
Visitante
2 0 0

Hola, Pague suscripción hace un par de días. Hoy ya no puedo ingresar por este mismo error 500, no accedo a la cuenta. Probé todas las alternativas que indican y no se resuelve.

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

Favor ayudar

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Hola @César1,

Gracias por ponerte en contacto y por avisarnos que ya intentaste borrar la caché y cookies de tu navegador de web.

Hemos tenido algunas incidencias en que propietarios no pudieron acceder a sus tiendas, pero ya resolvimos ese problema.

No te olvides de chequear nuestra página del estado de Shopify para verificar si tu caso es particular a tu tienda, o si hay algo mayor que está afectando a varias tiendas en la plataforma. 

Por curiosidad, ¿has intentado acceder a tu cuenta mediante el enlace que Teo compartió arriba para ver si aún no puedes entrar en tu cuenta?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify