Liquid, Javascript
hola, estaba intentando crear una segunda cuenta de empleado para asociar otro inicio de sesión, pero comenzó a dar error 500 y luego no permite acceder a la cuenta quedando en un loop siempre en la misma ventana de selección de cuenta:
probé eliminando cookies y con el modo incognito, también realicé la prueba desde otro navegador con el mismo resultado, favor de su ayuda
Hola, @Tinay_store:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estabas intentando crear una cuenta de empleado a través del panel de control de tu tienda. Sin embargo, el sistema ha arrojado un error 500 y no te ha dejado acceder de nuevo, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, he de informarte de que ayer hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify que afectó directamente al acceso y al panel de control de las tiendas durante unas horas. Por este motivo, el sistema daba un error a la hora de acceder. Dicho esto, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores ya han solucionado esta cuestión. Dime, ¿podrías confirmarme si finalmente has podido acceder a tu tienda y crear una cuenta de empleado según esta guía?
En caso de que el problema persista y sigas sin poder acceder o crear una cuenta de empleado, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que me facilitases más información acerca del navegador, el dispositivo, el sistema operativo y la red que estás utilizando. Así, podré revisar con más detalle junto con nuestro equipo técnico los motivos por los cuales esto está sucediendo.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024