FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

error al cargar la página DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

sempervirens
Visitante
2 0 0

Hola

desde hace unas semanas y aleatoriamente mis clientes no pueden acceder a la página web. Da este error,  DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN  pero no es siempre, a veces si a vecees no y no a todo el mundo,

a alguien más le ocurre lo mismo? Estoy perdiendo posibles ventas por esto.

 

Alguien puede ayudarme, porfavor??

 

gracias

  • ssl
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @sempervirens,

Acabo de responderte en este hilo aquí..

Recuérdate que el error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN está siempre relacionado al hecho de que el dominio aún no esté conectado por alguna razón.

También te recomiendo a decirles a tus clientes a intentar acceder a tu tienda en modo incógnito. Si eso no funciona, pueden borrar el cache y cookies de sus navegadores de web para ver si eso no resuelve la situación.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @sempervirens,

Acabo de responderte en este hilo aquí..

Recuérdate que el error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN está siempre relacionado al hecho de que el dominio aún no esté conectado por alguna razón.

También te recomiendo a decirles a tus clientes a intentar acceder a tu tienda en modo incógnito. Si eso no funciona, pueden borrar el cache y cookies de sus navegadores de web para ver si eso no resuelve la situación.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ArturoG
Nuevo miembro
4 0 0

Hola buenas tardes, me pasa el mismo error con mi pagina, no se puede acceder al sitio y dice que es el error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

 

Ya mande un correo para ver si me pueden ayudar a solucionar el problema ya que con este, seria el tercer correo que envió para pedir ayuda y aun no me han dado una solución.

 

También vi que puede ser porque aun no se valida el dominio, pero ya solicite  verifica la dirección de correo electrónico, pero aun no me ha llegado ningún correo para poder verificar.

 

Entonces no se cual es el problema del porque no puedo acceder a la pagina, me podrías ayudar por favor?! 

 

Espero me puedas ayudar y dar una respuesta, por tu atención gracias y quedo a la espera de tu respuesta.

 

Cordiales saludos y te deseo un lindo día! 

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @ArturoG,

 

Gracias por tu mensaje. Solo para informarte, acabo de responderte en un otro hilo que abriste sobre el mismo asunto. Echa un vistazo a la respuesta para saber qué debes hacer en relación con el error de DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN que continúas a ver.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify