Liquid, Javascript
Al momento de querer comprar cualquier membresía y poner todos mis datos y mi targeta de débito, me sale "province invalida" ¿a que se puede deber esto?
Hola @Ixpry,
Entiendo que estás tratando de crear una cuenta de Shopify y al introducir un método de facturación la provincia de tu dirección aparece como inválida, ¿es así?
¿En qué país se encontraría tu tienda? ¿Es posible que la dirección de la tienda no se corresponda con la dirección que añades en la facturación?
Una de las razones por las que esto puede estar pasando es que se incluya algún carácter especial en el nombre de la provincia. ¿Cuál es la provincia que deseas añadir?
¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de lo que ves para confirmar la sección de la tienda donde ocurre el error?
Si tratas de dejar la sección de "provincia" en blanco, ¿te es posible seguir con el proceso?
Cualquier contexto que puedas darnos sobre el error nos podría ayudar a determinar el origen de la incidencia.
Si estás en el periodo de prueba de tu tienda, tendrás acceso a las secciones de editar tienda y agregar productos, ¿qué tipo de negocio estás planeando empezar? ¿Has podido echar un vistazo a las listas de verificación de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024