FROM CACHE - es_header

Error al editar un pedido

Josesmaly
Explorador(a)
52 1 10

Hola amigos! espero puedan ayudarme...

Estoy intentando editar un pedido pero me indica el siguiente mensaje: Los pedidos con la dirección de facturación inválida no pueden editarse.

Ya verifique la dirección predeterminada pero todo esta correcto. Existe otra direccion que se deba crear?

Gracias.

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Hola @Josesmaly,

¡Gracias por escribirnos!

Solo sería posible editar la dirección de envío en el pedido después de que se haya realizado, en caso de que se envíe a una dirección incorrecta. No es posible editar la dirección de facturación, ya que cuando se ingresa, debe coincidir con la dirección de facturación registrada en el banco o institución financiera del cliente. Todo eso es para verificar los detalles del pago y completar la venta.

Entonces, la dirección de un cliente se puede cambiar, pero la dirección de facturación establecida con el banco del cliente no se puede cambiar desde la sección Pedidos del administrador.

Hay algunas secciones del pedido que puedes editar aquí, pero la dirección de facturación no se puede editar. La razón es porque nuestro análisis de riesgo integrado se realiza en el momento del pago. Para resolver tu problema, tienes la opción de crear un pedido preliminar y marcarlo como pagado.

Hay la opción de usar una aplicación como Edit Order by Cleverific aquí, que te permite editar la facturación.

¿Cómo van las cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify