FROM CACHE - es_header

error al exportar productos o inventario a csv

error al exportar productos o inventario a csv

Davecott
Shopify Partner
6 0 1

Buen dia a todos,

Alguien mas tiene el problema de exportar los productos a csv, hago el procedimiento de siempre para realizar dicha acción y no descarga nada.

para todos los productos:
Productos -> Exportar productos  -> Todos los productos -> CSV para Excel, Numbers u otros programas de hoja de cálculo
de ahí me sale el mensaje "Tu exportación se entregará por e ma il a:  " pero no me llega la url para descargar el archivo (anteriormente si me llegaba sin problema)

cuando descargo solo la pagina actual si lo descarga, lo mismo me sucede cuando trato de descargar el inventario

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Davecott,

gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para descargar las plantillas csv con tus productos actuales (solamente se descargan correctamente si es una sola página), ¿es así? 

¿Podrías confirmarnos cuándo fue la última vez que descargaste tus productos correctamente? Ahora mismo, ¿no recibes el correo con la url de descarga o la url no funciona correctamente?

¿Cuántos productos tienes ahora mismo en tu tienda? ¿Es posible que el archivo csv de descarga pudiera exceder los 15 MB?

Por otro lado, es posible que el correo simplemente se esté enviando a una carpeta de correo no deseado u otros filtros. ¿Tienes algún filtro activado en tu correo para emails de Shopify?  

Como prueba, en primer lugar, trata de descargar tu csv en formato de texto separado por comas simple y dinos si el archivo se puede descargar en este formato. 

Si recibes el correo pero no puedes hacer click en el link de descarga, en caso de que utilices el servicio de gmail, puedes intentar los siguientes pasos:

• Ve a tu Gmail Haga clic en Mostrar original en el menú de tres puntos en el correo electrónico con el archivo de exportación.
  • Esto debería abrir el contenido del correo electrónico sin procesar en una nueva pestaña.
  • Busca <aen en el HTML del correo electrónico
  • Busca el enlace de descarga en el atributo href
  • Cópialo y pégalo en una nueva pestaña del navegador y el archivo debería descargarse.

En caso de que estas instrucciones no resuelvan la incidencia, te recomendamos acudir directamente al soporte autenticado de Shopify para que revisen los datos de tu cuenta directamente.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Modificas tu catálogo de productos a menudo? ¿Cómo estás viendo las cosas por tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Davecott
Shopify Partner
6 0 1

Hola, gracias por tu valiosa respuesta y tiempo, te comento que ya revise todo lo que mencionas y sigue sin llegar, la ultima url que genero fue a finales de noviembre con un peso no mayor a 3mb lo cual llegaban 2 url para poder descargar, actualmente tengo 6.5k producto activos

el archivo lo descargo por lo regular cada 15 dias 

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Davecott,

Gracias por tu respuesta. 

Además de encaminarte al soporte nuestro, otros recursos que tenemos para los partners y desarrolladores son:

Puedes juntarte a esos foros o el grupo para preguntar a los participantes mientras esperas por una respuesta aquí.

Saludos. 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify