FROM CACHE - es_header

Error al incluir url de web shopify en Facebook ad

fran90_7
Visitante
1 0 0
Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas al incluir la url de mi tienda en shopify en un anuncio de facebook. El anuncio no carga bien(aparece un error) y el link a ni tienda no funciona.

He descargado y configurado Facebook en shopify por lo que debería estar sincronizado.

¿Sabríais cuál puede ser el problema?

Un saludo, gracias





2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @fran90_7 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.


Por lo que entiendo Facebook no esta reconociendo el URL de tu tienda?
Generalmente estos errores sucedes cuando existe algun error en la configuración entre Shopify y Facebook, para descartar que no sea nada de esto te recomiendo chequear esta guía de configuración. Este anuncio lo estas haciendo desde Shopify? Me podrías compartir el URL de tu tienda y el mensaje que estas recibiendo?

 

Quedo a la espera de tus respuestas.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

EduardoAlexandr
Visitante
1 0 0

Hola , a mi me pasa lo mismo . Estoy intentando contactar con vosotros via email pero no recibo respuesta . Me puedes ayudar para resolver este problema .

 

Hola buenas . Me llamo Eduardo Alexandru Apostu .  Te explico la situacion , yo tengo una tienda de dropshipping llamada : happyexploreshop.com y ya llevo una semana con el problema de a la hora de poner anuncios en facebook me dice que el link esta dañado/incorrecto y no me permite poner ningun link que redireccione a mi tienda . Esto es error del link de shopify debido a que con otras tiendas no me ha pasado y me fue bien el link . Pero por algun motivo que desconozco , mi tienda tiene fallos que no logro localizar la cual no me permiten poner anuncios .Y como entenderas no puedo estar tanto tiempo parado por un error como este y estar dias esperando respuestas . Espero que se me responda a este email con una soilucion veridica y que todo se arregle . 

Muchas Gracias .