Liquid, Javascript
Cordial saludo.
Estoy por lanzar al mercado mi tienda pero al momento de testear las compras me salta un error diciendo que no se puede completar el proceso de pago, probe con mi tarjeta y cuenta de paypal y no me dejó, le dije a un amigo que intentara y tampoco le dejo, probe re enlazando la cuenta de paypal y nada. Necesito su ayuda. la url de la tienda es esta : womsite.com, tengo activa mi subscripción mensual. Gracias de antemano.
Hola @Tonyjaad,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que habilitaste PayPal, pero al realizar una compra de prueba te arrojó un error y no se pudo procesar el pago, ¿verdad? Gracias por compartir la URL de tu tienda, nos es útil para revisar el problema.
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿dónde recibes el mensaje de error, en la pantalla de pagos de tu tienda o en la página de PayPal?
A modo de contexto, debes saber que dado que PayPal es una pasarela de pagos externa a Shopify, el procesamiento de los pagos se hace fuera de nuestra plataforma. Dicho esto, si recibes el error cuando eres dirigido a su página para completar el pago, este podría estar relacionado con un problema en su sistema. Por el contrario, si el error se genera en el checkout de tu tienda, este podría estar relacionado con la configuración de tu cuenta.
Dicho esto, ingresé a tu tienda y simulé una compra para revisar el problema. La buena noticia es que me redireccionó a la página de PayPal para completar el pago. Al ingresar mis datos de PayPal, me dirigió a completar el pago sin ningún inconveniente, como te muestro en esta captura de pantalla:
Con todo, ¿has seguido presentando el problema? En caso de ser así, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador o ensayar desde una ventana incógnito para confirmar si puedes hacer el pago.
Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy bien. Me gustaría recomendarte que incluyas una página donde hables sobre tu marca y tu propuesta de valor. De esta forma, tus clientes pueden conocerte mejor, informar su decisión de compra y crear una conexión con tu marca. Te comparto también este artículo de nuestro blog donde explicamos mejor cómo crear esta página.
Por otro lado, puedo ver que creaste una suscripción a la lista de correos. ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024