FROM CACHE - es_header

Error al intentar pagar con tarjeta bancaria externa

edgarmorera
Visitante
1 0 0

Hola team.  

En mi página muestra un error al usuario al seleccionar pago con tarjeta bancaria, la pasarela de pago que utilizamos es Pay Pal. 

 

Podrían ayudarme, adjunto una imagen.validation_error.jpgerror 2.PNG

5 RESPUESTAS 5

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @edgarmorera,

¡Gracias por ponerte en contacto y por incluir las fotos del problema!

Por lo que veo en la foto, ¿estás usando PayPal Plus desde México, cierto? Te explico que PayPal Plus no está en la lista de pasarelas de pago aceptadas en Shopify para México aquí, solamente tienes la opción de integrar PayPal Express Checkout.

27-51-86306-41649

 

Sin embargo, muchos comerciantes usan la guía de instalación Shopify para PayPal Plus México aquí. ¿Seguiste esa guía para integrar PayPal Plus en tu tienda? Si no, ¿cómo conectaste PayPal Plus a tu cuenta? Como no está en nuestra lista de proveedores de pago para México, no tenemos la capacidad de soportar los problemas de pagos con PayPal Plus, pero puedes contactar a PayPal aquí. 

¿Es la primera vez que viste ese error con PayPal Plus? ¿Tienes integrado otros proveedores de pago?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Pablormz05
Shopify Partner
8 0 1

Tengo el mismo error y no eh encontrado solución y si conecte paypal plus con esa guía  

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Pablormz05

¡Gracias por la respuesta! Lamento escuchar que todavía tienes el mismo problema con la pasarela de pago de PayPal Plus. ¿Intentaste desconectar la pasarela y conectarla de nuevo con la guía? También, ¿pudiste contactar a PayPal para ver que podría ser el problema?

Desde nuestro lado, lamentablemente no tenemos la capacidad de soportar PayPal Plus, ya que en este momento no tenemos una integración con la plataforma.

Una sugerencia que podría ser útil es contratar un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias, e incluye si quieres integrar con otra plataforma.

¿Tuviste la oportunidad de echar una vista en los otros proveedores de pago para México? ¿Hay una razón que quieres usar PayPal Plus?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Pablormz05
Shopify Partner
8 0 1

Si desconecte todo y lo volví a conectar. Lo raro está en que haciendo que se entrega en tienda física si funciona, pero para que sea a domicilio con tarjeta manda este error. Ya conecté a soporte técnico de paypal y dicen que no hay error de su lado, sigo insistiendo que cuando sucede es en la página de paypal plus, sin embargo aun así nadie sabe donde o porque se genera este error y lamentablemente no me es fácil cambiarme de pasarela de pagos, ya que pasa por un proceso largo de aceptación de pagos y por una automatización ese es el motivo del cual quisiera mantener paypal.

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Pablormz05,

¡Gracias por responder! Entiendo que el proceso para configurar los pagos toma tiempo y la importancia de usar PayPal Plus.

Con todo eso, es posible que es un problema de nuestro lado, ya que aquí en Shopify no integramos con PayPal Plus. Por eso no tenemos la capacidad de investigar el problema aquí.

Si funciona con una tienda física, te pregunto si una opción seria usar PayPal Plus con tu tienda física, pero también conectar a PayPal Express Checkout con la guía aquí como opción para pagar en línea.

¿Tuviste la oportunidad de visitar nuestra página de expertos para preguntar si algún experto podría hacer una personalización de PayPal Plus con tu tienda de Shopify?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify