FROM CACHE - es_header

Error al obtener en API "payment_details"

AlejandroUpegui
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, desde hace algunos días he estado creando mi tienda en shopify, la idea es consumir la API que nos ofrece shopify para obtener los pedidos de mis clientes, y enlazarlos a un software interno.

He realizado pagos con la tarjeta de prueba que ofrece shopify, y me trae todos los datos de forma correcta, uno de los datos que mas me interesa es los que trae la API en "payment_details" en especial el campo "credit_card_company". A continuación muestro como me trae los datos cuando realizo una compra exitosa con la tarjeta de prueba de shopify:

WhatsApp Image 2021-10-28 at 3.24.16 PM.jpeg

El problema que estoy teniendo, es que ya he realizado un par de compras reales, conecte PayU Latam y Mercado Pago, y las compras fueron exitosas, pero cuando intento traer los datos de "payment_details" no me los muestra, he intentado varias cosas pero no me trae estos datos, y la compañía de la tarjeta la necesito para temas contables de la empresa.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 3.30.07 PM (1).jpeg

No se si alguna vez han trabajado con estos campos de la API y me puedan asesorar, agradezco cualquier información que me puedan brindar, muchísimas gracias.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @AlejandroUpegui,

Ya te respondí en el hilo que abriste sobre el mismo tema aquí. No te olvides a incluir las capturas de pantalla que incluiste aquí para darles a los participantes del subforo 'Shopify APIs and SDKs'  para que ellos tengan más contexto en relación con el problema para proporcionarte una solución.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify