Liquid, Javascript
Hola, desde hace algunos días he estado creando mi tienda en shopify, la idea es consumir la API que nos ofrece shopify para obtener los pedidos de mis clientes, y enlazarlos a un software interno.
He realizado pagos con la tarjeta de prueba que ofrece shopify, y me trae todos los datos de forma correcta, uno de los datos que mas me interesa es los que trae la API en "payment_details" en especial el campo "credit_card_company". A continuación muestro como me trae los datos cuando realizo una compra exitosa con la tarjeta de prueba de shopify:
El problema que estoy teniendo, es que ya he realizado un par de compras reales, conecte PayU Latam y Mercado Pago, y las compras fueron exitosas, pero cuando intento traer los datos de "payment_details" no me los muestra, he intentado varias cosas pero no me trae estos datos, y la compañía de la tarjeta la necesito para temas contables de la empresa.
No se si alguna vez han trabajado con estos campos de la API y me puedan asesorar, agradezco cualquier información que me puedan brindar, muchísimas gracias.
Hola @AlejandroUpegui,
Ya te respondí en el hilo que abriste sobre el mismo tema aquí. No te olvides a incluir las capturas de pantalla que incluiste aquí para darles a los participantes del subforo 'Shopify APIs and SDKs' para que ellos tengan más contexto en relación con el problema para proporcionarte una solución.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024