Liquid, Javascript
Hola, desde hace algunos días he estado creando mi tienda en shopify, la idea es consumir la API que nos ofrece shopify para obtener los pedidos de mis clientes, y enlazarlos a un software interno.
He realizado pagos con la tarjeta de prueba que ofrece shopify, y me trae todos los datos de forma correcta, uno de los datos que mas me interesa es los que trae la API en "payment_details" en especial el campo "credit_card_company". A continuación muestro como me trae los datos cuando realizo una compra exitosa con la tarjeta de prueba de shopify:
El problema que estoy teniendo, es que ya he realizado un par de compras reales, conecte PayU Latam y Mercado Pago, y las compras fueron exitosas, pero cuando intento traer los datos de "payment_details" no me los muestra, he intentado varias cosas pero no me trae estos datos, y la compañía de la tarjeta la necesito para temas contables de la empresa.
No se si alguna vez han trabajado con estos campos de la API y me puedan asesorar, agradezco cualquier información que me puedan brindar, muchísimas gracias.
Hola @AlejandroUpegui,
Ya te respondí en el hilo que abriste sobre el mismo tema aquí. No te olvides a incluir las capturas de pantalla que incluiste aquí para darles a los participantes del subforo 'Shopify APIs and SDKs' para que ellos tengan más contexto en relación con el problema para proporcionarte una solución.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024