FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error al vincular Dsers

Error al vincular Dsers

Belen4
Visitante
1 0 0

Buenas tardes,

Al intentar acceder a Dsers desde aplicaciones, la página hace intento de acceder a Dsers, es decir se ve que carga pero cambia el link y deriva a Alibaba sin poder acceder a la aplicación Dsers.

Solicito revisión.

Un saludo 🙂

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @Belen4

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que cuando intentas ingresar a la aplicación DSers desde el administrador de tu cuenta, eres redirigida a la página de Alibaba en lugar de a tu cuenta de DSers, ¿es así?

Para revisar si existe algún problema con la aplicación, repliqué la situación desde una tienda de prueba. Sin embargo, como te muestro en esta captura de pantalla, en mi caso pude acceder a mi cuenta de DSers sin problema:  

Dicho esto, el inconveniente que presentas puede deberse a un problema local, por lo que te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y luego reinicia completamente el navegador. 
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Asegúrate de que tanto el navegador como el dispositivo estén actualizados en la última versión; Shopify soporta estos navegadores.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.

Si después de realizar estos pasos aún presentas problemas con la aplicación, será necesario que ingresemos a tu cuenta para revisar que puede estar sucediendo. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, de ser el caso, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos, para que puedan autenticar tu cuenta y revisar el problema. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente.

Por el momento, ¿ya terminaste de configurar todas las áreas de la tienda como el dominio, productos, envíos, métodos de pago, etc.? ¿Ya abriste la tienda al público? ¿En dónde se encuentra localizada la tienda y en dónde vendes los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Spirit1
Visitante
2 0 1

me pasa lo mismo y ya he echo todo lo que aconsejaban.