FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error al visualizar pagina web desde el motor de busqueda de google

Error al visualizar pagina web desde el motor de busqueda de google

RicardoInc
Visitante
1 0 0

Hola

Tengo un problema para visualizar mi tienda 

Mi numero de ticket es 14010796

Se configuro el dominio y lo marca como correcto pero al momento de entrar por el buscador de google incremcel.com y le doy click al primer resultado no me muestra el sitio me sale un mensaje
"We´ll be back soon www.incremcel.com is unavailable."

Pero si lo pongo incremcel.com en la barra de direccion del navegador si puedo entrar

Necesito ayuda por favor

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, RicardoInc!

Bienvenido a la Comunidad de Shopify y gracias por la información que has aportado. Te estoy haciendo el seguimiento por correo electrónico y acabo de responderte más ampliamente por allá ahora mismo, pero responderé por aquí también por si puede serle útil a alguien más 🙂

Entiendo que tienes problemas con el dominio pero no consigo reproducirlos (cuando voy a Google y hago clic en los resultados, puedo abrir la página correctamente) y haría un par de observaciones:

• Según veo en esta página tienes el A record del dominio apuntando correctamente a Shopify (captura).
  • He comprobado aquí que tu CNAME www apunta a incremcel.myshopify.com (captura). Te recomendaría que cambies la configuración del CNAME para que apunte a shops.myshopiy.com (no a incremcel.myshopify.com), como describimos en el artículo Conecta un dominio.

Si todavía continuáis igual, antes de nada te recomendaría probar lo siguiente:

• Borra cookies y caché de navegación de tu navegador.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

Si todo eso falla, para poder investigar necesitaremos información adicional. Lo siguiente sería ideal:

1. En qué fecha notaste el fallo. ¿Funcionaba bien antes?
  2. ¿Cuándo fue la última vez que probaste y ocurrió el problema?
  3. ¿Qué computadora/sistema operativo has probado?
  4. ¿Qué navegadores has probado?
  5. ¿Has borrado cookies y caché?
  6. Una captura de pantalla (o un vídeo) de los pasos que has seguido hasta llegar al problema
  7. Una captura de la situación en que consideras que hay un fallo.

Ya que hablabas de Google, comentar que los buscadores pueden demorar semanas en rastrear tu contenido, por eso recomendamos consultar las instrucciones de Google y usar su Search Console para agilizar el proceso.

Si te interesa el tema, en esta guía nuestra que incluye "50 formas de hacer tu primera venta" hay un apartado dedicado al SEO. Se trata del capítulo II.

Si tienes alguna duda, solo tienes que mencionarlo 🙂 Y desde luego si continúas con problemas, danos todos los detalles que te pedíamos arriba para que podamos ayudarte cuanto antes. Quedamos atentos a tu respuesta por aquí o por correo electrónico.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.