Liquid, Javascript
Cuando entro en los canales de venta e intento sincronizar Instagram me sale un error especifico que dice:
Tu cuenta de Facebook no tiene acceso de administrador a la página que elegiste. Asegúrate de tener permisos de administrador y vuelve a intentarlo.
Mi cuenta de Facebook es la administradora y la única cuenta asociada a la pagina elegida, alguien me puede ayudar a resolver esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola. Tengo el mismo problema. Has podido solucionarlo de alguna forma?
Gracias!
@Martavi ha escrito:Cuando entro en los canales de venta e intento sincronizar Instagram me sale un error especifico que dice:
Tu cuenta de Facebook no tiene acceso de administrador a la página que elegiste. Asegúrate de tener permisos de administrador y vuelve a intentarlo.
Mi cuenta de Facebook es la administradora y la única cuenta asociada a la pagina elegida, alguien me puede ayudar a resolver esto?
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola como están Tengo Este error actualizando e integrando Shopify a mi cuenta de Meta e Instagram , previamente yo tenia unas tiendas en este canal específicamente en Facebook , he leído sus artículos anteriores y no logro comprender que debo hacer para poder integrar mis tiendas de Facebook y Shopify, de antemano muchas gracias por toda su ayuda.
Hola, has encontrado la solución a este problema? Tengo el mismo problema, pero no puedo modificar ni remover la tienda. Gracias!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024