Liquid, Javascript
Hola! Quiero conectar mi cuenta de shopify con google ads, ya instale la app "Google y Youtube", vincule merchant center, GA4, pero cuando voy a crear una campaña de maximo rendimiento para poder vincular mi cuenta de google ads me pide activar la verificación en dos pasos en google. No solo la activé, le agregue un numero secundario y llave de seguridad, cuando intento volver con el proceso me sigue pidiendo la verificación, como si no estuviese activa, y no me deja avanzar para conectar la cuenta de google ads.
Les paso alguna vez? Saben como resolverlo?
Hola @Ggarcia1,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que al intentar conectar tu cuenta de Google Ads con la de Shopify, estás recibiendo un mensaje de error relacionado con la autenticación en dos pasos, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que cuando se presentan problemas relacionados con la conexión de las cuentas de Google con Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Al tratarse de una plataforma externa, no tenemos acceso a las cuentas ni conocemos a fondo la configuración de las mismas. Dicho esto, la mejor recomendación es contactar al equipo de soporte de Google para que puedan revisar tu cuenta e indicarte los pasos a seguir.
Puedes usar cualquiera de estos métodos para contactarlos:
Es importante que tengas en cuenta que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas. Dicho esto, en los casos en donde es necesario ingresar a las cuentas, se requiere contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Utilizas otros canales, además de Google, para promocionar tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024