FROM CACHE - es_header

error css

error css

Halfskyy
Visitante
1 0 0

me salta este error cuando quiero modificar el css en una seccion personalizada "La sesión del editor de la tienda online no se puede publicar" porque es?

este es el css

.Select_select__s3kc1 {
-webkit-appearance: none;
appearance: none;
width: 100%;
background-color: transparent;
color: var(--typography-100);
font-size: 14px;
line-height: 24px;
text-align: center;
cursor: pointer;
outline: none;
height: 40px;
border: 1px solid var(--typography-300);
border-radius: 20px;
padding: 0 18px;
transition: all 0.2s ease;
}

• CSS
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1875 158 211

Hola @Halfskyy

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás recibiendo un error al intentar modificar el CSS de una sección personalizada en el editor de temas, ¿verdad?

Antes que nada, ¿qué tipo de personalización quieres lograr? ¿Qué tema estás usando? 

A modo de contexto, debes saber que en el equipo de soporte a través de redes sociales y la Comunidad de Shopify no estamos capacitados para prestar ayuda en temas relacionados con codificación. Dicho esto, cualquier pregunta relacionada con el lenguaje de código Liquid, GraphQL o Scripts, así como con la API de Shopify, se encuentra fuera de nuestro alcance de soporte. No obstante, te voy a dar algunas opciones que pueden serte útiles para solucionar este tipo de problemas: 

• Puedes consultar la documentación de nuestros desarrolladores y encontrar temas relacionados con esto.
  • Puedes acudir a los foros de la Comunidad de Partners y desarrolladores de Shopify y hacer la consulta o revisar si existen otros hilos con consultas similares.
  • Existe la opción de contratar a uno de los partners de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a personalizar sus tiendas e implementar distintas funcionalidades.

Con todo, ¿cómo está siendo tu experiencia en Shopify? ¿Qué tipo de tienda tienes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify