Liquid, Javascript
Hola estoy intentando sincronizar mis productos de Shopify a Facebook pero en la plataforma de Facebook me tira el siguiente error. Es raro porque dice que la info faltante es la de descripción pero todos mis productos tienen una descripción.
Contacte con los representantes de META y me dicen que tiene que ver con los requisitos de la descripción que uso en Shopify. Según ellos no cumplo con los requisitos de META de la descripción porque los míos tienen tags HTML. Esto me es raro porque todos tienen HTML pero solo algunos se rechazaron.
Mi primera pregunta es la siguiente, ¿cual es la forma correcta de configurar mi tienda de Shopify para cumplir con los requisitos de META de productos? ¿Las descripciones tienen que estar sin HTML? ¿Como es la forma recomendada por shopify?
Segunda pregunta, según META, hay una forma "pasar" la descripción cuando es de tipo texto rico, como configuro el conector para que se sincronice correctamente?
Hola @GuillermoCañet,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.
Solo para aclarar, como esto involucra el sistema de META y posibles modificaciones de código, normalmente este tipo de pregunta se quedaría fuera del alcance del soporte de Shopify.
Sin embargo, he visto que otro comerciante abrió un hilo en inglés que se llama PERMITIR HTML en METAFIELD. Ahí puedes consultar las soluciones proporcionadas por algunos de nuestros partners.
Finalmente, puedes consultar nuestra guía 'Publicar productos en Facebook e Instagram de Meta' para más información sobre los requisitos necesarios para cumplir las exigencias de ambas partes.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier Gracias por la respuesta.
Con relación al articulo que me pasaste, por lo que entiendo corresponde a los METADATOS de Shopify no a la sincronización con la empresa META (fb e IG)
Mi problema es que yo se que Facebook me rechaza mis descripciones porque yo las cargue con los tags HTLM, ellos me dicen que si aceptan en este formato y lo recomiendan pero a la hora de pasarles el feed de productos tengo que cargarlos como el campo "rich_text_description" diferente al campo "description". El problema es que no se como personalizar esto desde shopify ya que el feed lo crea automaticamente shopify.
Hola @GuillermoCañet,
Gracias por tu respuesta y por aclarar lo que estás buscando.
En este caso, recomiendo que subas tu pregunta en el foro para los desarrolladores en inglés aquí. Así, podrás recibir orientaciones de otros desarrolladores en ese foro, en vez de esperar ayuda solo en este hilo.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify