Liquid, Javascript
Hola a todos.
Les cuento que instalé dropify y al hacer la integracion no tengo problema, sin embargo, cuando se realiza un pedido dropify no logra sincronizar y envia un mensaje que dice: Error sincronizando: Debe ingresar un número celular.
Rellené todos los espacios de numeros de celulares y aun asi no funciona. No se si alguien mas ha tenido este problema o sabe la solucion
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Buen día,
Hola, este error pasa porque Dropi necesita como campo obligatorio el # de teléfono del cliente.
Por lo cual debes habilitar en este campo en la pantalla de pago.
En tu panel de administración de Shopify, dirígete a Configuración, posterior clic en Pantalla de pago. Debes habilitae el campo número de teléfono como obligatorio.
Espero haberte ayudado, saludos
Hola @1-1,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas con la sincronización de los pedidos de Dropify con tu cuenta de Shopify, ¿cierto?
Es importante que sepas que cuando se trata de aplicaciones externas, como es el caso de Dropify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, la mejor recomendación es que contactes a los desarrolladores de Dropify directamente y les comentes el problema que presentas. Ellos podrán revisarlo e indicarte los pasos a seguir para solucionarlo.
Puedes buscar su información de contacto desde el administrador de tu cuenta de Shopify, en la sección de Configuración > Aplicaciones y canales de venta > Dropify. Así mismo, puedes ingresar a nuestra tienda de aplicaciones y en la página de Dropify encuentras un enlace para enviar un mensaje, así como otros medios de contacto alternativos.
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿En qué países planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola! Me pasa igual. Pudiste resolverlo?
Hola @Diego42,
En estos casos, al tratarse de una aplicación de terceros, recomendamos que contactes directamente con Dropi para que revisen tu cuenta para comprobar si efectivamente existe algún error en ella, o si hay algún apartado de Shopify en particular que debas comprobar.
En caso de que después de hablar con Drop debas hacer algún cambio en Shopify, no dudes en responder a este hilo con más detalles en caso de que tengas alguna pregunta o dificultad en implementarlo.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de diseñar la web?¿Has explorado otras aplicaciones de dropshipping para tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
hola diego, lograste solucionarlo??? yo no eh podido
Éxito.
Buen día,
Hola, este error pasa porque Dropi necesita como campo obligatorio el # de teléfono del cliente.
Por lo cual debes habilitar en este campo en la pantalla de pago.
En tu panel de administración de Shopify, dirígete a Configuración, posterior clic en Pantalla de pago. Debes habilitae el campo número de teléfono como obligatorio.
Espero haberte ayudado, saludos
meses buscando esto y apenas lo probé, funcionó. Muchas gracias
y luego de guardar la configuracion ? que se hace? por que me sigue dando el mismo error al sincronizar los pedidos.
Hola Flash, resolviste el problema, yo sigo igual, habilitando el nro de tel aun!!!!!, quien podria ayudarnos????. saludos
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024